TRABAJO ATENCION GESTION INCIDENCIAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(45 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion gestion incidencias en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto) (barcelona)
De helpdesk e incidencias... description: desde grupo digital buscamos un/a gestor/a de incidencias 24x7 para un proyecto estable: minimum requirements: ...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto)
Requisitos mínimos experiencia:al menos 2 años como gestor de incidencias y cambios... desde grupo digital buscamos un/a gestor/a de incidencias 24x7 para un proyecto...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Competències / coneixements: conocimientos en herramientas ofimáticas (paquete office, excel…) valorable positivamente conocimientos en el sector residuos català...
Responsable gestión diversidad con discapacidad
Gestión de las nuevas incorporaciones supervisión de la integración análisis de puestos sensibilización gestión de información relacionada con el personal con discapacidad...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles...
Servicio de atención al cliente / back office comerciall
Responsabilidad y autonomía para ejercer las funciones... el puesto de trabajo está ubicado en l’hospitalet de llobregat (barcelona)dependiendo del responsable de...
Secretaría académica - ifp (l'hospitalet de llobregat)
Resolución de incidencias derivadas de matrículas o expedientes... podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento...
Administrador/a de sistemas cloud, barcelona
Resolución de incidencias nivel 2... experiencia en gestión de incidencias complejas n2... deberás comunicarte con clientes en inglés... lunes a viernes 9 a 18...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Coordinación directa con el comercial que tiene asignada la cuenta de cliente... creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas coordinación área programas
¿qué ofrecemos? posibilidad de aprender mientras te formas rodead@ de un equipo dinámico, divertido, profesional y expert@s en la materia con una beca remunerada...
) - soporte en todo el proceso de compra de los materiales: elección de los/las proveedores/as, incidencias... mantener al día en el sistema erp los elementos necesarios...
Marketing & communications specialist
Organización de eventos... campañas: creación y desarrollo de campañas de marketing online/offline para todos los negocios (new trucks, automatización, str, used...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Revisión de incidencias en el proceso de cobro al cliente antes de coordinar la entrega del producto con el mismo, derivando las posibles incidencias a la interiorista...
Comunity manager con discapacidad
Diseñar una estrategia de contenidos de calidad que responda a los objetivos de comunicación y negocio de la compañía... contrato indefinido, con 2 meses de periodo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?