TRABAJO COORDINACION SEGUIMIENTO ACTIVIDADES LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion seguimiento actividades en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Prácticas coordinación área programas
Participar en las comisiones por programa y asistir en sus actividades... contribuir en la gestión de intercambios virtuales y actividades con socios internacionales...
Aemes-smart, una asociación de ámbito estatal precisa incorporar en su plantilla a un/a gestor/a de clúster se encargará principalmente de llevar, de la mano de...
seguimiento de acuerdos de niveles de servicio (sla) y contratos con proveedores... experiencia en la creación y seguimiento de planes estratégicos de evolución...
Comercial de lubricantes b2b-b2c en hospitalet de llobregat, l`
Dicho plan incluye actividades tales como: presentación de nuestros productos, charlas técnicas, planes piloto, etc... ✓ debes hacer un seguimiento a las eventuales...
• seguimiento y control de la flota... • seguimiento y control del funcionamiento de las líneas... • control y seguimiento de horarios y frecuencias de las unidades...
seguimiento y coordinación de los proyectos a lo largo de su ejecución, y sus fases: preparación de propuestas, informes y memorias técnicas, comunicados, estimaciones...
Comercial- sector construcción (hospitalet)
Relación con clientes, seguimiento y cuidado de clientes... gestión y seguimiento de impagados de la cartera de clientes... negociación, elaboración de presupuestos...
Prácticas de gestión académica
¿cuáles serían tus principales funciones? dirección y gestión de proyectos: asistencia a la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos de iberonex...
Responsable proyectos empresariales
Colaboración en la ejecución de actividades y servicios... colaboración en el diseño, impulso y coordinación de programas, proyectos, servicios y actividades de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de sostenibilidad y eficiencia energética
seguimiento de las acciones planteadas en la entidad sobre estas temáticas... diseño, planificación, coordinación y ejecución de actividades de sensibilización:...
Responsable proyectos empresariales
Colaboración en la ejecución de actividades y servicios de los clústeres que gestiona la entidad: aemes (movilidad y sostenibilidad) y aeros (aeroespacial)...
Se encargará de la implantación y seguimiento de las acciones para asegurar la seguridad de los empleados, concienciación del personal para la detección de riesgos...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
)• elaboración de documentación necesaria para la prestación de los servicios de recogida (, certificados, facturas, albaranes, resúmenes para clientes con sus servicios...
Control y seguimiento de formaciones online (moodle)... coordinación con otros ámbitos del servicio... experiencia laboral: experiencia en departamento de formación...
Administrativo/a export - import
Coordinarse con los departamentos internos para alinear las actividades de exportación e importación con los objetivos empresariales... coordinar los envíos: colaborar...
Analizar y llevar a cabo el seguimiento de las tendencias del mercado, el consumidor, la competencia, así como los planes de ventas, para asegurar el correcto planteamiento...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?