TRABAJO GESTION COORDINACION LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion coordinacion en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Prácticas coordinación área programas
Participar en la selección y aseguramiento de los recursos necesarios para los programas... colaborar en la gestión de convalidaciones entre programas...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Prácticas coordinación docente
Desde grupo planeta estamos buscando un/a estudiante para realizar prácticas de gestión docente, para nuestra obs de la división planeta formación y universidades ...
Submanager aliexpress - cc gran via 2
Compromiso con la empresa... don de gentes, vocación de servicio, integridad y comportamiento ejemplar... gestión de equipo... gestión de ventas haciendo seguimiento...
Secretaría académica - ifp (l'hospitalet de llobregat)
Organizada y plaficada... requisitos ¿qué nos gustaría ver en tu cv? experiencia previa en secretaría académica y/o gestión académica, preferiblemente en sector...
Se requiere conocimiento básico de las políticas y regulaciones a nivel estatal y autonómico, se valorará el conocimiento de las mismas a nivel europeo...
Dentro del área de producción, bajo la responsabilidad del responsable de producción, asegurará el cumplimiento de las ley de prl, en coordinación con los estándares...
Ubicación céntrica en barcelona... it project manager en barcelona... posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa innovadora...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Mestratge), espanyol (parlat c2 - d... mestratge, escrit c2 - d... • actualización y mantenimiento de la distinta documentación en las plataformas correspondientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Buscas un trabajo de media jornada en una empresa de primer nivel? ¿tienes experiencia en servicio técnico de atención al cliente? ¡sigue leyendo que esta oferta...
It project manager - experto en herramientas de ticketing
Integración de sistemas de ticketing con otras plataformas... ¿cuáles son tus beneficios? posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa innovadora...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Revisión de incidencias en el proceso de cobro al cliente antes de coordinar la entrega del producto con el mismo, derivando las posibles incidencias a la interiorista...
Vacaciones en agosto, semana santa y navidad... identificación de líneas de financiación y subvención de interés para los asociados y la entidad...
Resolución de problemas y toma de decisión efectiva... valorable experiencia en departamentos de marketing directo y en sector educación –edtech...
Administrativo/a dpto siniestros
Funciones: - gestión de los siniestros de los vehículos de la compañía, en su mayoría autobuses... comunicación con las compañías aseguradoras, tanto propias cómo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?