TRABAJO GESTION INCIDENCIAS PROCESOS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion incidencias procesos en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto) (barcelona)
De helpdesk e incidencias... description: desde grupo digital buscamos un/a gestor/a de incidencias 24x7 para un proyecto estable: minimum requirements: ...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto)
Requisitos mínimos experiencia:al menos 2 años como gestor de incidencias y cambios... realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios...
Responsable gestión diversidad con discapacidad
Gestión de las nuevas incorporaciones supervisión de la integración análisis de puestos sensibilización gestión de información relacionada con el personal con discapacidad...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles...
Administrador/a de sistemas cloud, barcelona
Resolución de incidencias nivel 2... experiencia en gestión de incidencias complejas n2... carnet de conducir... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo...
) - soporte en todo el proceso de compra de los materiales: elección de los/las proveedores/as, incidencias... tu misión: serás el/la máximo gestor/a de la cadena...
Secretaría académica - ifp (l'hospitalet de llobregat)
Resolución de incidencias derivadas de matrículas o expedientes... organizada y plaficada... requisitos ¿qué nos gustaría ver en tu cv? experiencia previa en secretaría...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Revisión de incidencias en el proceso de cobro al cliente antes de coordinar la entrega del producto con el mismo, derivando las posibles incidencias a la interiorista...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Integrar el sistema mes para optimizar la planificación y seguimiento de la producción y mejorar la precisión y eficiencia de los procesos logísticos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Marketing & communications specialist
Dematic con sus soluciones de tecnología de manipulación automática mejora los procesos intralogísticos en los almacenes, la producción y la distribución...
Administrativo de enlace de diversidad
• gestión de las nuevas incorporaciones• supervisión de la integración• análisis de puestos• sensibilización• gestión de información relacionada con el personal...
Seguimiento y coordinación de los proyectos a lo largo de su ejecución, y sus fases: preparación de propuestas, informes y memorias técnicas, comunicados, estimaciones...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Mestratge), espanyol (parlat c2 - d... mestratge, escrit c2 - d... • actualización y mantenimiento de la distinta documentación en las plataformas correspondientes...
Propuesta de mejoras para agilizar procesos y hacer más ágiles procesos financieros... automatización de procesos en colaboración con otros departamentos...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Buscas un trabajo de media jornada en una empresa de primer nivel? ¿tienes experiencia en servicio técnico de atención al cliente? ¡sigue leyendo que esta oferta...
Arquitecto talend api services - sector retail óptico
Esta persona será responsable del diseño y desarrollo de arquitecturas efectivas usando talend, enfocándose en la integración de datos mediante apis y procesos por...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?