TRABAJO ADMINISTRATIVA NOMINAS MADRID, MADRID
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa nominas en Madrid, Madrid
Gestoría administrativa con más de 50 años de antigüedad y dos centros de trabajo, uno en carabanchel y otro en san sebastián de los reyestareastécnico de nóminas...
Hr administration specialist (m/h)
Datos rh y reports preparar los reportes reglamentarios en términos de gestiones de tiempos, de nóminas y soportes documentales garantizando el cumplimiento de las...
Técnico (h/m) generalista de recursos humanos
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares, preferiblemente en áreas de gestión laboral o administrativa... descripción de la empresa ¿tienes experiencia...
Agente administración - aeropuerto de madrid
Esta persona dará soporte tanto a la gestión administrativa del personal de azul handling... control de las categorías profesionales así como niveles salariales...
Mutua de salud y otros beneficios... somos de los que valoramos la actitud... horario flexible y tardes libres (¡y en tu cumpleaños, un día especial para ti!)...
Técnico de recursos humanos y relaciones laborales
Todo ello se reflejará en tus funciones:gestión administrativa de personal: altas, bajas, contratos y seguimiento de nóminas... buscamos a una persona que no solo...
Estudiante en prácticas departamento hrl1
Atención al público; creación de contratos; gestión administrativa general; archivo de documentación etc... • apoyo en el proceso de las promociones... ...
Administrativo(a) en recursos humanos
Te encargarás de la parte administrativa del departamento de rrhh: altas, bajas, registro de vacaciones, contratación, archivar documentos,, etc...
Administrativo de productora teatral
Oferta : administrativo productora teatral funciones: gestión administrativa de la empresa, facturación, control de horarios, asientos contables, nóminas ...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo(a) en recursos humanos
Te encargarás de la parte administrativa del departamento de rrhh: altas, bajas, registro de vacaciones, contratación, archivar documentos, etc...
Idiomas: nivel intermedio de inglés... conocimientos técnicos: usuario/a avanzado/a de herramientas ofimáticas... trámites con organismos oficiales como seguridad...
human resources business partner
Gestión administrativa de hrunificar y estandarizar procesos y políticas de hr a nivel global... coordinar y supervisar el proceso completo de nóminas a nivel global...
Administrativo/a office manager
Otras:gestión administrativa de la empresa general de la empresa... coordinará la gestión de contratos, nominas y temas admimistrativos tanto del equipo como...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?