TRABAJO ARCHIVO DOCUMENTACION MADRID, MADRID
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Listado de trabajos de Archivo documentacion en Madrid, Madrid
Beca administración de personal y archivo · hr department
Apoyo en la gestión y control archivo & valija· gestión y documentación de los trabajadores· actualización documental, escaneado y catalogación· gestión de la entrada...
Control documental de los registros e instrucciones técnicas, para cada archivo de proyecto... ¿qué competencias buscamos valoramos en el/la candidato/a? organización...
Aux administrativo/a hospital ruber internacional (sustitución)
Las funciones que realizarías serían: garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para el trabajo diario... se ofrece: horario principalmente...
Gestión y archivo de documentación... otras tareas administrativas necesarias... alto conocimiento de paquete office, word, excel, etc... buscamos personas comprometidas...
Funciones de secretariado para con la dirección... preparación documental de trámites con comunidad de madrid, ayto... objetivo de la posiciónapoyo a las tareas...
Administrativo polivalente con inglés c1 - presencial
Documentación y archivo facturación gestión de pedidos resolución de posibles incidencias coordinación con el resto de departamentos contacto con clientes y proveedores...
Asistente/a administrativo/a contable
Gestión documental: organización, archivo y gestión de documentación administrativa y contable, asegurando su correcta clasificación y accesibilidad...
Control de la gestión de los residuos y archivo cronológico... asistencia a reuniones de coordinación prl y del comité de seguridad y salud... trazabilidad de materialescontrol...
Auxiliar administrativo secretaría académica
Apoyo en las tareas necesarias para el inicio del curso (gestión del aula virtual, alta de docentes…)apoyo en la gestión del curso académico (control de asistencia...
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archivo de toda la documentación de ámbito financiero que justifique cualquier apunte contable... verificación de las cuentas contables para detectar posibles descuadres...
Agente de gestión de reclamaciones
Recepción, archivo y distribución de las reclamaciones recibidas: · recopilar y archivar las reclamaciones en su carpeta correspondiente y enviarlas si fuera necesario...
Operaciones de archivo y clasificación básicas y habituales en la codificación y organización de documentación administrativa tipo, utilizando archivos físicos o...
Documentalistas en la dirección legal
Experiencia en archivo y documentación en departamentos legales o despacho de abogados/as... revisar qué documentos se deben almacenar durante un largo periodo y...
Auxiliar administrativo/a departamento jurídico
Ordenar y mantener actualizado el archivo... - gestión documental, clasificación, registro y archivo de documentación interna y externa con información sensible...
Responsabilidades:gestión de altas y bajas de personal y documentación asociada a la contratación de empleadosadministración de crm de personal (bizneo)gestión de...
• archivo del soporte documental 3... funciones de control y preparación de documentación necesaria para su presentación en las distintas convocatorias• recepción...
Administrativo/a justificación de subvenciones - ong
archivo de documentación... desde ce consulting seleccionamos un perfil de auxiliar administrativo/a con experiencia en justificación de subvenciones que se encargará...
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