TRABAJO ATENCION USUARIO RESOLUCION INCIDENCIAS MADRID, MADRID
(250 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion usuario resolucion incidencias en Madrid, Madrid
Técnico/a de incidencias y atención al cliente
Realizar un análisis periódico de las incidencias para identificar patrones recurrentes y proponer mejoras preventivas que minimicen futuras incidencias...
Centro de atención al usuario, cau, presencial
Realizar seguimiento de incidencias abiertas... únete a nuestro equipo como cau junior y desarrolla tu carrera en atención al usuario... además en alten nos enorgullecemos...
Técnico/a de incidencias y atención al cliente
- realizar un análisis periódico de las incidencias para identificar patrones recurrentes y proponer mejoras preventivas que minimicen futuras incidencias...
Teleoperador/a atención y gestión de incidencias
Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico n1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc...
Técnico/a de incidencias y atencion al cliente con inglés
Recibir, registrar y gestionar las incidencias en doinn reportadas por atención al cliente de los huéspedes, a través de distintos canales...
Teleoperador/a atención y gestión de incidencias
Resolución de incidencias técnicas de nivel 1 y de facturación... servinform, empresa de servicios de bpo y call center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir...
Supervisor/a atención al cliente b2b - empresa final
• realizar seguimiento diario de la actividad del equipo, resolviendo incidencias y anticipándose a posibles problemas operativos... • colaborar con otros departamentos...
Administrativo/a departamento atención al cliente y pedidos
Resolución de incidencias con pedidos... actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a para el departamento de atención al cliente y pedidos,...
Teleoperador/a atención al cliente (madrid)
Resolución de incidencias y atención vía telefónica y correo... cliente- telepeajes (madrid)desde grupo crit estamos buscando varios/as teleoperadores/as con experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisor/a atención al cliente b2b - empresa final
•\trealizar seguimiento diario de la actividad del equipo, resolviendo incidencias y anticipándose a posibles problemas operativos... •\tcolaborar con otros departamentos...
Seguimiento de incidencias y gestiones administrativas... ¡gusto por los coches! ¿qué harás en tu día a día? como parte del equipo de atención al cliente de españa...
Teleoperador/a atención a empresas - sector telefonía
*funciones:gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico n1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles...
Responsable de atención al cliente
Liderar la resolución de incidencias con cliente, y gestionar directamente las que se consideren estratégicas e importantes... desarrollar estrategias innovadoras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?