TRABAJO COORDINADOR GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO MADRID, MADRID
(42 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador gestion documental archivo en Madrid, Madrid
Responsable departamento gestión documental
Control de archivo mercantil de sociedades... desarrollará sistemas de control documental y procedimientos según sea necesario... expedientes de clasificación...
Gestión documental con certificado de discapacidad
Garantizar la correcta clasificación y archivo de documentos... con una plantilla de más de empleados, se sitúa en alcobendas y se compromete a proporcionar soluciones...
Ayudante del coordinador de mantenimiento nacional de pci
Realizar labores de seguimiento de incidencias y asegurar la comunicación oportuna entre zonas y el coordinador... apoyar en el seguimiento de facturación y rentabilidad...
Beca administración de personal y archivo · hr department
Apoyo en la gestión y control archivo & valija· gestión y documentación de los trabajadores· actualización documental, escaneado y catalogación· gestión de la entrada...
Gestor/a documental con inglés alto
Requisitos - formación académica relacionada con la gestión documental - experiencia de, al menos, 2 años en identificación, clasificación, conservación y eliminación...
Coordinador de seguridad y salud (h/m)
Seguimiento del progreso y gestión documental de las obras en los diferentes softwares necesarios para compañía... si quieres unirte como coordinador de seguridad...
• labor docente los/as candidatos/as interesados en concurrir a la presente oferta de empleo han de incluir la siguiente documentación en un único archivo pdf:...
Document management & quality manager
Actualmente buscamos un document management & quality manager para reforzar el equipo de huawei españa, con experiencia para liderar el sistema de gestión documental...
Vacante: coordinador y valorador inmobiliario en madridestamos buscando un coordinador y valorador inmobiliario para uno de nuestros importantes clientes, ubicado...
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Vacante: coordinador y valorador inmobiliario en madrid estamos buscando un coordinador y valorador inmobiliario para uno de nuestros importantes clientes, ubicado...
Asistente/a administrativo/a contable
Gestión documental: organización, archivo y gestión de documentación administrativa y contable, asegurando su correcta clasificación y accesibilidad...
Habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... escaneo y gestión documental: escaneo, organización y archivo digital de documentos...
Control documental de los registros e instrucciones técnicas, para cada archivo de proyecto... apoyo a la elaboración de documentación técnica y económica + apoyo/asistencia...
Auxiliar administrativo/a departamento jurídico
Ordenar y mantener actualizado el archivo... - gestión documental, clasificación, registro y archivo de documentación interna y externa con información sensible...
Administrativo/a rrhh sector logistico - 1190321
Manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... seguimiento y control de las operaciones- control...
Oficial 1ª administracion tecnica / supervisor de servicios,
Gestión de clientes: planificación de servicios, rutas de trabajo y otras tareas relacionadas (gestión documental administrativa, técnica, facturación, archivo...
Gestión documental administrativa, técnica, facturación, tareas de archivo y otras tareas relacionadas con los servicios y clientes (elaboración de borradores...
) - archivo de documentación... gestión de archivo y documentación (contratos, nóminas, extractos bancarios, correo físico bancario, justificantes y certificados...
Tu nuevo rol, ¿qué implica? entre tus funciones principales estará en participar en en procesos de fusiones y adquisiciones, auditorías de cumplimiento normativo...
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