TRABAJO TECNICO GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO
(625 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion documental archivo
Técnico/a de apoyo a la gestión documental
Apoyo en la implantación de programas o aplicaciones de gestión documental... tareas: -apoyo en el proyecto de implantación del sistema de gestión documental del...
Técnico/a en gestión documental para ingeniería farmacéutico/a
Gestión y mantenimiento de un sistema documental que asegure la organización y control de versiones... tienes experiencia como técnico/a en gestión documental para...
- experiencia de al menos dos años realizando funciones descritas y deseable experiencia en la gestión con administración pública... madrid (madrid)empresa: accionarequisitos:...
Técnico/a de gestión documental
Toda la información en el documento adjunto... ver requisitos de la convocatoria (pdf) ocupación: documentalistas requisitos experiencia mínima: 2 años conocimientos...
Técnico/a para el área de sistema de gestión integral (sgi)/baja larga duración
* gestión documental y soporte en auditorías internas y externas... * tecnología y software: manejo avanzado de herramientas ofimáticasse valorará el uso previo...
Técnico/a gestión calidad en barberà del vallès
✓ mantenimiento documental de productos: creación y actualización de etiquetas, fichas técnicas, fichas de seguridad y otros documentos, garantizando su correcta...
- mantenimiento documental de productos: creación y actualización de etiquetas, fichas técnicas, fichas de seguridad y otros documentos, garantizando su correcta...
Técnico/a junior de gestión de proyectos
· excelentes capacidades organizativas, actitud proactiva y positiva, y habilidad para trabajar en equipo en un entorno multicultural... responsabilidades principales:· supervisión...
Técnico/a medio ambiente y prl empresa gestión de residuos
Tareas a realizar: planificar y organizar retiradas de residuos seguimiento y resolución de problemas en retirada de residuos preparación, control y archivo de documentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de gestión económica-financiera
Realizar el apunte de asientos contables y apoyar en el resto de contabilidad... valorable formación sobre plan general contable y estados financieros (cash flow...
Delineante y gestión documental - cartagena
Gestión documental en todas las fases del proyecto... experiencia mínima de 2 años como delineante y/o gestión documental en proyectos del sector oil&gas...
Técnico documental, regulatorio y de calidad
Empresa dedicada al sector de los fertilizantes busca perfil técnico, para cubrir puesto de técnico documental, regulatorio y de calidad, entre las principales funciones...
Técnico/a de gestión académica - documentación (temporal)
Valorable experiencia previa en administración y gestión documental... control de actas admisión extranjeros a máster o grado archivo... modalidad de trabajo presencial...
Técnico/a para el área de sistema de gestión integral (sgi)/baja larga duración
* manejo avanzado de herramientas ofimáticas* se valorará el uso previo de herramientas de gestión documental o software específico de sgi... horario flexible...
Se precisa un técnico de archivo, que realice la organización de un archivo de expedientes de alumnos experiencia: no se requiere jornada: completa horario: lunes-viernes...
Técnico/a de gestión de obras medioambientales
¿cuáles serán tus responsabilidades? - gestión documental medioambiental... se valorará experiencia en asistencia técnica en la gestión ambiental durante la ejecución...
Funciones: - gestión de distintas tareas del departamento - preparación de documentación y presentaciones - ayuda y soporte a dirección y a otros departamentos...
Técnico/a sistemas de gestión de seguridad de la información
Conocimientos en gestión documental... experiencia en el sector energético... desarrollo de políticas y procedimientos: que aseguren la confidencialidad, integridad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?