TRABAJO DEPARTAMENTO LOGISTICA COMPRAS MADRID, MADRID
(232 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento logistica compras en Madrid, Madrid
Administrativo/a departamento de compras
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de compras de la empresa... formación:formación relacionada en administración de empresas, logística,...
Prácticas en departamento de compras - oocc madrid
Funciones:participación en proyectos estratégicos de compras... documentación de procesos / mejoras aplicadas desde el departamento... apoyo en las tareas de mantenimiento...
Prácticas en departamento de compras - oocc madrid
Participación en proyectos estratégicos de compras... documentación de procesos / mejoras aplicadas desde el departamento... apoyo a usuarios de compras de hotel...
Prácticas departamento ade - repair center/logística (m/f/d)
Los equipos de nuestro repair center y del departamento de gestión de daños son los responsables de determinar el origen del daño, evaluar su magnitud y sus costes...
Beca departamento operaciones y compras
Colaboración en la planificación y ejecución de estrategias de compras... yves rocher, multinacional de cósmetica, quiere contar contigo para que desarrolles tu...
Administrativo departamento compras
- soporte a la dirección del departamento de compras y operaciones - recepción y atención al cliente - tareas administrativas propias del puesto- estar inscrit@...
Apoyar al departamento de compras en las siguientes funciones: - comprobar y asegurar el cumplimiento de los procedimientos directivos y corporativos/proyectos -...
Administrativo de compras/logística
¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona seleccionada, deberá cumplir con las siguientes funciones: -gestión de las compras en extranjero y nacional...
De compras en un proyecto... coordinación con el departamento de logística coordinación con el departamento de control e inspección... uso y aplicación de las diferentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia previa en un puesto de liderazgo en el departamento de compras... supervisar el rendimiento del equipo de compras... desarrollar y ejecutar estrategias...
Funciones principales: participar en la creación de la estrategia anual, objetivos y planes de acción del departamento... misión del puesto: asegurar la excelencia...
Responsable de compras y gestión de contratos – sector energía
Liderazgo y colaboración: creación y liderazgo del departamento de compras... cumplimiento normativo: asegurar que todas las compras cumplan con requisitos legales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?