TRABAJO EXPEDIENTES GESTOR MADRID, MADRID
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Expedientes gestor en Madrid, Madrid
Gestor de expedientes de extranjería despacho de abogados
Atender a clientes para la recopilación de documentación y actualización de estado de los expedientes... gestión y seguimiento de expedientes relacionados con trámites...
Gestor/a recobro deuda sector financiero 32,5h/s. c.indefinido
Descripción del puesto: emisión de llamadas para el recobro de deuda financiera de expedientes de antigüedad reciente... dentro de contrato, por tanto, es remunerada...
Gestor front & back office nickel - bnp paribas | madrid, es
* analizar, controlar la conformidad y seguimiento de los expedientes detectando y escalando cualquier irregularidad... * campañas telefónicas: contactar con prospectos...
Atención al cliente - gestor/a hipotecario/a
Gestión de los expedientes hasta la firma... tareas¿cuáles serán tus principales funciones?gestión de cartera de clientes... estudio hipotecario de los clientes...
Gestor/a presencial de recobro - barcelona
¿cómo será tu día a día?planificarás de forma autónoma las visitas de los expedientes asignados... ¿qué te ofrecemos?contrato indefinido desde el primer día...
Gestión los expedientes hasta la firma... te desarrollaras en el mundo de la intermediación financiera acompañado de la red inmobiliaria más grande del país tecnocasa...
Gestor/a recobro deuda financiera. turno tarde + importantes incentivos
Descripción del puesto: emisión de llamadas para el recobro de deuda financiera de expedientes de antigüedad reciente... zona de trabajo: presencial en avenida de...
Gestor/a de flotas backoffice (temporal)
Coordinar la relación entre el cliente y proveedor revisar/solicitar documentación relativa al expedientes y contratos coordinación en la entrega de vehículos entre...
Experiencia previa tramitación de expedientes hipotecarios... funciones - preparación documental y coordinación para el análisis jurídico del activo y la preparación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Registrar, incorporar al gestor documental el expediente electrónico y digitalizar los expedientes físicos de las reclamaciones e incidencias realizadas por los...
Administrativo/a hipotecario. sustitución.
- registrar, incorporar al gestor documental el expediente electrónico y digitalizar los expedientes físicos de las reclamaciones e incidencias realizadas por los...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?