TRABAJO PMO GESTION COSTES MADRID, MADRID
(400 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Pmo gestion costes en Madrid, Madrid
Pmo y responsable de transformación digital - madrid
Aumentar la eficiencia operativa, mejorar la utilización de los recursos y reducir los costes dedicados a los proyectos... como pmo será el/la encargado/a de estandarizar...
Pmo (híbrida, san sebastián de los reyes)
Gestión económica en el ámbito económico, el/la pmo desempeña varias funciones clave para garantizar la gestión financiera eficiente de los proyectos...
Business partner costes, compras y gobex (madrid o bcn)
Planificación costes... colabora con planificación de costes en los procesos de reto presupuestario... rolling forecast coordinación con planificación de costes...
Para ello, necesitamos incorporar un pmo officer con experiencia, para nuestra área de rsm consulting... capacidad analítica y toma decisiones...
Senior pmo sap con inglés (h/m/x)
O consultoría en racionalización, simplificación y digitalización de procesos, trámites y procedimientos, o gestión y explotación de herramientas de gestión de...
Consultor/jefe de proyectos (pmo) o manager senior sap (cliente final) inglés alto (h/m/x)
Nivel de inglés: avanzadose ofrece:salario fijo+beneficios sociales (abierto según mercado)... muy valorable el disponer de mba o postgrado en economía y finanzasexperiencia...
Analista junior y senior en banca, esg, aml y gestión de riesgos
Consultor – monitoreo de transacciones scib – pmo (id: 24092304)ubicación: remoto – madrid (gmt+1) o málagafecha de inicio: inmediatafecha de fin: 31/12/2024 (posible...
pmo lead it en hibrido... perfil buscado (hombre/mujer) creación y mantenimiento de mejores prácticas para una pmo de sistemas de información incluyendo la implementación...
Arquitecto/a técnico | estimación de costes
Actualmente estamos buscando incorporar un/a arquitecto técnico con experiencia en estimación de costes y conocimientos de bim, para formar parte del equipo de gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de control de gestión
Participar y colaborar en reuniones con negocio para entender y poder seguir la evolución de las principales magnitudes realizar estudios específicos en áreas concretas...
Head of the portfolio management office (pmo) and knowledge transfer office (otc)
The pmo helps to identify, evaluate, and select the calls most aligned with organizational strategy... methodology standardization: the pmo establishes standards...
Responsable de negocio gestion inmuebles turísticos
Necesita incorporar un responsable de negocio nacional para gestion de inmuebles turísticos que tenga capacidad de dirigir y motivar a su equipo para conseguir los...
Coordinador/a pmo medios de pago, 100% en remoto
¡aplica y nos conoceremos! pmo, pmo... coordinador/a pmo medios de pago en 100% en remoto... tu misión será -gestión de un equipo pmo de soporte incidental...
Pmo it junior (cobertura maternidad)
¿qué perfil debe tener la persona que queremos incorporar al equipo pmo it?: es una persona que cuenta con experiencia trabajando en el análisis y mejora continua...
Controlador/a de costes de proyectos
Experiencia en control de costes de más de 3 años... cualificaciones:grado en administración de empresas (ade) o ingenieríahabilidades requeridas:disponibilidad...
Consultor/a pmo en madrid... 000 empleados y operando en 15 países de europa y américa latinabuscamos un/a consultor/a pmo para que se una a uno de sus proyectos...
Y en concreto para el proyecto separación day2 adicionalmente se necesita: · control y gestion de nuevas peticiones para su aceptación o no por los equipos renault...
Jefe/a de planificación y control de costes
La persona seleccionada será responsable del desarrollo de las siguientes funciones tanto en el área de planificación como en la del control de costes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?