TRABAJO PRESENTACION POWERPOINT MADRID, MADRID
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Presentacion powerpoint en Madrid, Madrid
Conocimientos en word y powerpoint (valorable)... actividades de calidad y gestión del área: participar en la implementación del plan de calidad, incluyendo la creación...
Dominio de microsoft office (excel, powerpoint y word)... además, se proporcionará retroalimentación continua para alinear los logros con los objetivos del programa...
Valorable conocimiento básico en herramientas como word y powerpoint... as an employee of viiv, you are part of a team united by a clear mission to leave no person...
Competencias digitales básicas, con familiaridad en el uso de herramientas como excel, word y powerpoint... además, se proporcionará retroalimentación continua para...
Property and asset manager junior analyst - cc (h/m)
Habilidades técnicas: dominio avanzado de excel y powerpoint... planificación y ejecución de mejoras: propuestas de mejoras estratégicas en el activo, y supervisión...
¿qué ofrecemos?- contrato mercantil... vivienda joven es una empresa familiar con 20 años de experiencia en madrid, con oficina abierta al publico durante 20 años...
Se requieren fuertes habilidades analíticas, incluyendo el dominio de ms excel, word y powerpoint... planificar y gestionar las actividades de los proyectos asignados...
Responsable de estrategia de negocio, comunicación y relaciones institucionales
· centralizar y analizar toda la información externa (bench de mercados y competidores) e interna de mercado para establecer las mejoras en los procesos...
Asesores financieros y en inversiones
Conocimientos informáticos: conocimientos informáticos estándar, centrados en excel y powerpoint... datos de contacto: código de oferta: si esta interesado y cumple...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista/ atención al paciente
Conocimientos de ofimática: word, excel y powerpoint... horario: lunes, martes, miércoles y jueves de h ah y de h a h... personalidad abierta, con fuerte orientación...
Sales operations account manager
Manejo del paquete office, especialmente excel y powerpoint... buscamos una persona: con buenas dotes comunicativas y de negociación... valorando conocimientos legales...
Los candidatos deben tener una sólida comprensión del espacio interactivo/digital, además, deben poseer habilidades sólidas para presentar y editar activos en formatos...
Administrative assistant intern
Rol comercial en el seguimiento de oportunidades: apoyo en la identificación de potenciales clientes o proyectos en el ámbito público a través de la monitorización...
Property and asset manager junior analyst - cc (h/m)
Habilidades técnicas: dominio avanzado de excel y powerpoint... experiencia en otro tipo de activos como oficinas será valorada... alto nivel de inglés...
Excelentes habilidades de office (word, powerpoint y excel)... se valora experiencia profesional previa... organizar y llevar actualizada las agendas (outlook) de...
Fuertes habilidades de presentación y un historial en compartir mensajes de manera eficiente en powerpoint para que todas las partes interesadas fuertes habilidades...
Conocimientos y formación:formación universitaria en especialidades tales como económicas, empresariales, ade o similares... gestionar los libros contables y velar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?