TRABAJO RECEPCION ADMINISTRACION OFFICE MADRID, MADRID
(369 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion administracion office en Madrid, Madrid
Puesto recepción/administración (contrato temporal)
Funciones recepción: gestionar llamadas entrantes y salientesrecepción de visitas y registro atención y asistencia a personas tanto internas como externasresponsable...
Office assistant y recepción con inglés alto
Tienes experiencia como office assistant y como recepcionista? ¿tienes don de gentes y te gusta el trato al público? ¿te gustaría trabajar en las oficinas de una...
Becario de administracion y recepcion
Estamos en busca de un becario para desempeñar los labores de administracion del centro y la gestion del buen funcionamiento del mismo... ) velar por el buen funcionamiento...
Back office con excel en departamento administración.
Conocimientos medios de paquete office... en salesland seleccionamos una posición de administrativo /a back office con clara orientación comercial y nivel medio...
Ayudante de recepción - four seasons hotel madrid
The front office is also the natural place where guests direct comments, questions, suggests and concerns... the assistant front desk agent is a central part of...
Dirigir y formar al personal de recepción, garantizando que se mantengan altos niveles de atención al cliente gestionar las consultas, quejas y peticiones especiales...
Recepcionista/ office manager. inglés avanzado
Buen nivel de paquete office... horario de h de l-j y viernes hasta medio día (100% presencial)... atención de visitas presenciales filtro de llamadas gestión de...
Requisitos: experiencia previa como office manager, gerente/a de oficina o en un rol similar... ¡te estamos esperando! requisitos experiencia previa como office...
Office assistant con inglés y francés.
Manejo de base de datos y actualización de registros... apoyo al departamento de operaciones en la elaboración de documentos y presentaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Personal assistant/ office manager. inglés bilingüe
Desde la división de assistants & executive support de lhh recruitment solutions, seleccionamos para reconocida empresa líder en su sector un/a personal assistant...
Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración, mientras trabajamos juntos para redefinir...
Auxiliar de recepción hotel - (madrid)
Conocimientos en office y pms... a, cadena comprometida con la igualdad de empleo, líder en el sector vacacional, con más de 100 hoteles en 20 países, selecciona...
Office manager - secretario/a de despacho
Competencia en ms office... secretario/a de despacho - office manager firma legal nacional ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente una boutique legal ubicada en madrid...
Beca grado en economía/administración y dirección de empresas (departamento auditoría)
-se valorará el buen manejo de herramientas digitales tales como ms office (excel, power point) así como relativas a la gestión de datos...
Office manager con inglés y alemán
Acerca del rol de office manager: en esta posición, como office manager en un despacho de abogados ubicado en el centro de madrid, tu misión principal será gestionar...
Analyst - valuation & consulting - madrid office
Forbes nos ha incluido en el top de las mejores empresas del mundo para trabajar y, además, como una de las mejores empresas del mundo para las mujeres...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?