TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA PERSONAL NOMINAS MÁLAGA, MÁLAGA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa personal nominas en Málaga, Málaga
Técnico/a de administración de personal
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Consultor/a payroll senior - técnico/a de nóminas (con plan de carrera)
Confección modelos tributarios relativos al personal... mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados...
Ofertas de empleo para andalucía del servicio andaluz de empleo
Sevilla sevilla ea\ personal de marketing masevi integra, s... sevilla sevilla ea\ personal para la gestión de proyectos masevi integra, s... do?seleccionado=/es/empleo/ofertasempleo/...
Ofertas de empleo para andalucía del servicio andaluz de empleo
(equipo de orientación educativa-loja) oficina del servicio andaluz de empleo loja granada oferta publica: personal funcionario interino asmilado al cuerpo superior...
Supervisor/a de limpieza (con discapacidad)
Gestión documental y administrativa derivada de la organización de su equipo de trabajo... mantener comunicación fluida con sus responsables y todo su personal para...
Especialista en recursos humanos
¿te apasiona la gestión de personal y cuentas con experiencia en recursos humanos?si has respondido sí a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: cervinter...
)confección de diferentes informes del personal... atender a las diferentes incidencias del personal... elaboración y seguimiento de los indicadores del personal...
Y enviar a gestoría antes de fin de mes, revisar nóminas, reporting de costes por departamentos, control de fijos discontinuos y personal externo...
gestionar la formación del personal... apoyo onboarding... gestionar y hacer seguimiento de los absentismos laborales, como las bajas por enfermedad, vacaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Integrador/a social** (sustitución).málaga- delegación andalucía oriental.
Dar soporte en la gestión administrativa del programa... funciones principales informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de...
• dar apoyo en la gestión administrativa del departamento... • conocimientos en prevención de riesgos laborales, formación de personal y selección...
Gestión administrativa de las operaciones e introducción en el sistema... dirigir y capacitar al personal del almacén, incluyendo a los operarios y a los trabajadores...
Junior tax advisor - global mobility
Esta unión única nos permite proporcionar a nuestros clientes una perspectiva global, ágil, diferente y personal en todo el mundo en las áreas de auditoría, legal...
Controlar la formación y rendimiento del personal... velar por el cumplimiento de la legislación laboral... organización empresarial de carácter territorial ubicada...
Gestión administrativa que se derive de la actividad... la nueva incorporación estaría integrado/a en un equipo con experiencia, buen ambiente y en una unidad de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?