TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION EVENTOS PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion eventos en Palma de mallorca, Islas baleares
Agent traffic offences - administrativo de multas (m/f/d)
Esto requiere soporte diario, gestión de agenda, comunicación, trabajo administrativo y entre otras... además, participarás en celebraciones, actividades de team...
Responsable de recepción y eventos
Realización de presupuestos para eventos... disponibilidad fines de semana y en eventos... buscamos un responsable de recepción y eventos que se encargue de ofrecer...
Administrativo/a (mallorca) - certificado de discapacidad.
¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la administrativo/a se encargará de: apoyo administrativo en la gestión de proyectos... contacto con proveedores y clientes...
Auxiliar administrativo/a contable
Tienes formación en administración? ¿tienes experiencia en contabilidad? ¿te consideras una persona polivalente y resolutiva? te ofrecemos la posibilidad de formar...
Gestión contable y fiscal de la empresa, conforme a la normativa vigente... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: gestión administrativa y de finanzas...
Responsable del mantenimiento de toda la estructura empresarial... administrar relaciones con los proveedores de servicios... buscamos un/a administrativo/a para...
Contrato: indefinido educación mínima: ciclo formativo de grado superior nivel profesional: empleado... conocimientos de conciliaciones bancarias, análisis de cuentas...
Entre otras tareas propias del puesto de trabajo... gestión comercial... empresa dedicada a sector energético busca un/a auxiliar administrativo/a con perfil comercial...
Eurofirms selecciona un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector comercio situada en palma de mallorca... entre otras tareas inherentes al puesto de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de centro caixaforum ( palma de mallorca)
Planificar y organizar eventos de catering... habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples eventos simultáneamente... responsabilidades principales:supervisar...
Director/a de recursos humanos (palma de mallorca)
Desarrollo y formación: promover y coordinar programas de desarrollo profesional, incluyendo el diseño e implementación del plan de formación, con el objetivo de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?