TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTAL SECTOR SABADELL, BARCELONA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documental sector en Sabadell, Barcelona
Comercial de oficina- sector energía
Empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, it y rrss... se valorará nivel avanzado en ms office...
Comercial de oficina- sector energía
Jornada completa en horario: lunes a jueves de a horas (1 hora comida) y viernes de a horas... formación dentro del puesto de trabajo...
Formación en el area administrativa... ¿te gusta el sector automoción? ¿quieres formar parte de uno de los concesionarios que forman parte del grupo valles car?valles...
Colaborar en la preparación de la documentación administrativa con la gestoria... desde la oficina de ras interim en sabadell, seleccionamos para nuestra empresa...
Customer service ingles castellar del valles.
Desde la oficina de crit sabadell estamos seleccionando para un cliente del sector de artes gráficas vinculado al sector textil, un/a administrativa/o para el departamento...
Vendedor/a cocinas indefinido 40h rotativo sabadell
· · realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante... ¿te unes a nosotros?te lo enseñamos aquí...
Gestión documental... en eurofirms necesitamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa del sector siderometalúrgico ubicada en sabadell...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?