TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD PROVEEDORES SABADELL, BARCELONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo contabilidad proveedores en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a compras - contabilidad
? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia previa mínima de 2 años en roles administrativos de compras y contabilidad... conocimiento avanzado de excel y sistemas erp...
Administrativo/a comercial- sabadell
Realizar reclamo de los mismos a los proveedores... contacto con proveedores elaboración de presupuesto y envío al cliente... realizar seguimiento de la oferta...
Negociación con proveedores para mejorar precios... ¿qué funciones realizarás?-trato diario con los proveedores para la tramitación de pedidos... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesbuscamos...
? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas con nociones de contabilidad... desde la oficina de ras interim en sabadell,...
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar... ha de ser una persona altamente organizada/o para las tareas diarias de la oficina, gestionar cae, seguimiento...
Auxiliar administrativo/a contable
Conocimientos intermedios de excel y otros programas de contabilidad como a3erp... desde la oficina ras interim barcelona buscamos un/a auxiliar administrativo/a...
Apoyo en las tareas administrativas diarias - gestión de facturación, conciliaciones bancarias - seguimiento de facturas emitidas y recibidas - coordinación de pagos...
Conocimientos avanzados de word, excel y software de contabilidad... preparación de cierres mensuales y anuales... ? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia mínima...
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: atención a clientes y proveedores... entre otras funciones propias del puesto de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Facturación de proveedores y clientes... vehículo propio o proximidad residencial? ¿qué podemos aportarte?- posición estable: 3 meses por ett + incorporación a empresa...
Conocimientos de inglés y francés para la relación con clientes... viernes de 8 a 14h retribución de euros brutos anuales disponibilidad inmediata...
Se requiere una experiencia de al menos un año en el departamento de contabilidad... se valorará experiencia con sap... experiència 1 anys...
Responsabilidades:atender y gestionar las consultas de clientes y proveedores... esta persona será responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en nuestras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?