TRABAJO ADMINISTRATIVO LABORAL CONTABLE SABADELL, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo laboral contable en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a (dpto. laboral)
Es valorà coneixements previs del programa sage despatxos laboral... l'empresa es dedica a l'assesorament fiscal, comptable i laboral... requisits formació acadèmica: es...
Administrativo/a laboral (de 9 a 14 horas)
Estás buscando un trabajo a media jornada en el ámbito laboral? ¿tienes conocimientos a nivel laboral y de nóminas? ¡te lo contamos todo! trabajarás en una empresa...
Auxiliar administrativo/a contable
Colaboración en el proceso de cierre contable mensual... desde la oficina ras interim barcelona buscamos un/a auxiliar administrativo/a contable para empresa ubicada...
Desde la oficina ras interim sabadell, seleccionamos administrativo/a contable para una empresa del sector del embalaje industrial ubicada en sentmenat...
Técnico/a administrativo/a contable
Ciclo contable completo (contabilización de facturas conciliaciones bancarias, cierres contables)... competències / coneixements: es sol·licita persona amb condició...
Competències / coneixements: conocedor del plan general contable... se valorará experiencia con sap... experiència 1 anys... català (parlat c1 - d...
Disponibilitat per fer una formació durant la contractació, fora de l’horari laboral... a través d’aquest programa accediràs a una contractació laboral indefinida...
Disponibilitat per fer una formació durant la contractació, fora de l’horari laboral... a través d’aquest programa accediràs a una contractació laboral indefinida...
Disponibilitat per fer una formació durant la contractació, fora de l’horari laboral... a través d’aquest programa accediràs a una contractació laboral d’entre 6...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisits disponibilitat per fer una formació durant la contractació, fora de l’horari laboral... a través d’aquest programa accediràs a una contractació laboral...
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar... gestionar y organizar documentación... programar reuniones y coordinar agendas... **requisitos:**...
Desde iman temporing sabadell, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... resolución de incidencias... requisitos mínimos -experiencia...
Conocimientos de erp's valorable navision office 365 ¿qué beneficios te aportaremos? horario laboral de 7:45h a h de lunes a jueves... ¿cuáles serán tus responsabilidades?...
Realización de análisis ad-hoc de material contable solicitados por la dirección de la compañía... colaborar con los departamentos de la empresa para compartir y...
Atención al cliente con inglés
Trabajarás en un call center, cuya laboral será resolver inquietudes, quejas e incidencias de clientes... ofrecer los productos y servicios adecuados a cada segmento...
Desde iman temporing sabadell, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... esta persona será responsable de brindar apoyo administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?