TRABAJO OFFICE INGLES BILINGUE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office ingles bilingue en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y portugués para una importante multinacional del sector automoción ubicada en san sebastiánte...
Atención al cliente (inglés + alemán alto) - ss de los reyes
Desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y alemán para una importante multinacional del sector automoción ubicada en san sebastiánte...
Customer operation con inglés y sueco
Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de front office dentro del área de atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión...
Atención al cliente - inglés + francés alto
Buenos días!desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con francés para una importante multinacional del sector automoción ubicada en san sebastiánte...
Software: manejo del paquete microsoft office... avanzado office 365-> word, excel y power point... soporte a la estimación técnico-económica para la viabilidad...
Técnico soluciones protección personal
Manejo de office microsoft 365nivel de formación: grado universitarioexperiencia previa: mínimo 1 añocompetencias personales: capacidad organizativa/ metodológica...
Técnico soluciones protección personal
Manejo de office microsoft 365... otros idiomas: frances, chino... análisis y estudio de materiales... sector textil técnico... conocimientos textiles...
Técnico soluciones protección personal
Manejo de office microsoft 365 * nivel de formación: grado universitario * experiencia previa: mínimo 1 año * competencias personales: capacidad organizativa/...
Operador/a atención al usuario
Formación complementaria y otros requisitos: microsoft office a nivel de usuario (se valorará nivel avanzado de outlook) conocimiento de plataformas de gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Pmo (híbrida, san sebastián de los reyes)
Realizando reuniones de seguimiento con los equipos para garantizar la transparencia y la precisión en la gestión financiera de los proyectos... ¿qué idiomas necesitamos?español...
Técnico/a de sostenibilidad junior
Cad; photoshop, bim, herramientas del entorno office... funciones:llevar a cabo proyectos de arquitectura sostenible o bioclimática / infraestructuras sostenibles...
Agente de viajes **imprescindible amadeus**
Conocimientos y experiencia al menos de 3 años en amadeus imprescindiblesi no se cumple los requisitos anteriores, se descartará directamente... realización de presupuestospresentaciones...
Tecnico/a de aprovisionamiento de produccion - san sebastian de los reyes
Disponibilidad para realizar viajes puntuales... se valorará: experiencia o conocimientos en el sector textil... coordinar facturas y pagos a proveedores y talleres...
) - tu experiencia profesional es mínimo de 2 años en atención telefónica a clientes - utilizas microsoft office a nivel de usuario y gestión de canales como (sms...
Administrativo procesador de datos
Conocimientos en paquete office y sistemas de recoleccion y gestion de datos... ¿ que ofrecemos ?contrato temporal por ett de 3 meses con pase a plantilla de empresa...
Administrativo procesador de datos
* conocimientos en paquete office y sistemas de recoleccion y gestion de datos... funciones: 1... procesamiento de pedidos... alimentación de datos en los erp...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?