TRABAJO TAREAS SECRETARIA ABOGADOS
(215 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas secretaria abogados
Secretaria despacho abogados ingles b2 y catalan-bcn
Tienes experiencia en despacho de abogados danido soporte a un socio? ¿hablas inglés nivel b2 y catalan ambos imprescindible?¿vives en bcn? ¿dónde vas a trabajar?...
Secretaria/paralegal para despacho de abogados
Se busca secretaria para despacho de abogados en fuengirola... fundamental dominio de inglés competencia nativo/bilingüe... se requiere conocimiento avanzado de...
Secretaria/paralegal para despacho de abogados
Se busca secretaria para despacho de abogados en fuengirola... se requiere conocimiento avanzado de contabilidad y ofimática para el desarrollo del puesto: gestión...
Secretaria/o despacho de abogados - media jornada
Organización de la agenda profesional y personal del socio fundador organización de viajes recepción de llamadas y visitas apoyo admisnitrativo organización de la...
Dar soporte a los abogados y socios del área... de contabilidad, introducción de horas de los abogados en el sistema... experiencia previa en funciones de apoyo...
Curso en secretaria jurídica o equivalente... principales funciones y responsabilidades:apoyarás a la dirección del bufete en tareas administrativas, gestión de...
Secretaria de dirección | barcelona.
Asistencia en tareas personales... ¿a quién buscamos (h/m/d)? la secretaria de dirección requiere de: experiencia mínima de 3 años como secretaria de dirección...
Abogados colaboración en valencia
Seleccionamos abogados que tengan despacho propio te materias civil , penal, familia, extranjeria ( no es imprescindible llevar todas) para colaborar con el despacho...
En monereo meyer, despacho boutique abogados internacional especializado en el asesoramiento jurídico cross-border, estamos buscando incorporar una secretaria con...
¿Quieres encontrar trabajo?
Secretaria legal de tarde (l-j 16 a 21h)
Excelente oportunidad laboral como secretaria legal para un despacho boutique de abogados ubicado en madrid... sobre la posición: como secretaria legal del despacho...
Realizar tareas de contabilidad básica, como facturación y conciliación de cuentas... en esta posición, tendrás la responsabilidad de gestionar tareas administrativas...
Secretaria y personal asistente con cuenta linkedin (only spanish language people) – 1car
Se necesita personal para delegar tareas sencillas administrativas: manejar email, hacer llamadas para informar a clientes (no ventas), y otras tareas típicas de...
Secretaria académica - xtart alcobendas
Conocimiento de alexia / dotia y gestiones de practicas de fctalgunas de las tareas del puesto serán:¿qué te ofrecemos?jornada de trabajo: completainicio: inmediatoubicación...
Secretaria/o de dirección - h.u. sagrat cor siscat-barcelona
Funciones coordinar toda la infraestructura y operativa de las tareas relacionadas con reuniones con monitorización de asistencia de la dirección...
Asistencia en tareas personales... experiencia mínima de 3 años como secretaria de dirección... la secretaria de dirección se encargará de: organización de viajes...
Se busca secretaria dirección... gestión de proyectos especiales: a veces, la secretaria puede colaborar en proyectos específicos, gestionando tareas o manteniendo...
Secretaria de dirección/office manager (temporal 1año)- bcn
Interlocución con la gestoría y otros partners- otras tareas administrativas de soporte en el día a día en la oficina o al personal directivo- perfil con mínimo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?