TRABAJO ADMINISTRATIVA RRHH PERSONAL TARRAGONA, TARRAGONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa rrhh personal en Tarragona, Tarragona
Conocimiento sólido de legislación laboral y prácticas de rrhh... ?? ¿cuáles serán tus responsabilidades? desarrollar e implementar estrategias de...
Altas y bajas del personal... muy valorable disponer de nociones básicas en gestión del personal... tus responsabilidades y funciones: -gestión y coordinación del...
Direcció administrativa (mgmt )
Organització administrativa de l’institut... disseny responsable d’iniciatives que hagin contribuït a la comprensió, implicació i millora de personal investigador...
Altas y bajas de personal... gestión y coordinación de personal en las diferentes plataformas documentales... para importante empresa del sector eléctrico ubicada...
Consultor junior rrhh sector portuario
Sabemos que encontrar el equilibrio entre la vida personal y laboral puede ser todo un desafío... tus beneficios¿y qué beneficios puedes tener si eres empleado?1-...
Además, serán valoradas positivamente aquellas candidaturas que aporten:experiencia en el sector de los rrhh... además de gestionar al personal de la oficina con...
Auxiliar administratiu/ va centres educatius tarragonès (substitucions de curta durada)
Atenció telefònica i personal sobre els assumptes propis de la secretaria administrativa del centre; recepció i comunicació d’avisos, encàrrecs interns i incidències...
Suplència administratiu/va centre residencial infants i adolescents
Requisitos formació acadèmica requerida: fp grau mitjà en gestió administrativa o equivalent... tramitació de l'ordre de contractació al departament de personal...
Otros beneficios e incentivos dentro de pñolítica de rrhh de una gran compañía... la satisfacción de ayudar a los clientes a encontrar soluciones ópticas adecuadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Muy valorable postgrado en rrhh - imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año... coordinación y comunicación con nuestro cliente final y su área de...
Técnico administrativo/a - ulldecona
Gestión administrativa de los pedidos e inventario de repuestos... laboratorios maverick, empresa fundada en , es una compañía perteneciente al grupo ubesol especializada...
Contable / administrativo contable(h/m/x)
En manpower estamos seleccionado , para una empresa ubicada cerca de valls, personal para el departamento de contabilidad tareas a realizar las propias del departamento...
Consultor/a de selección san fernando de henares
Coordinación y comunicación con nuestro cliente final y su área de selección y rrhh para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo...
Ayudante de almacen media jornada
¿cuáles serán tus funciones?+ tareas de recepción de materiales+ organización del almacén+ gestión y control de stock+ apoyo en inventarios mensuales+ entrega de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?