TRABAJO TECNICO RRHH GESTION PERSONAL
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico rrhh gestion personal
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
Hh, derecho, doble grado en derecho y rr... ofrecemos:jornada completa... contrato: indefinido educación mínima: grado nivel profesional: empleado...
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
Hh, derecho, doble grado en derecho y rr... * formación continuada, beneficios sociales y plan de carrera... * gestión y envío con carácter diario del fichero a...
Técnico administración de personal - nóminas (rrhh)
Los procesos de admón de personal (altas, bajas, it, nóminas…)... de administración de personal en nuestras oficinas centrales en pozuelo de alarcón...
Técnico senior de rrhh. gestión inmobiliaria.
Imprescindible experiencia previa como técnico generalista de rrhh... horario: entrada flexible de 8 a 10h y salida desde las hasta las de l-j...
Técnico/a gestión de personal y rrll discapacidad
Excelentes habilidades de gestión de personal y administrativas... coordinar y asistir en la gestión del personal... mantener al día los registros de personal y...
Técnico/a administración de personal - rrhh
La descripción del puesto de técnico/a de administración de personal realizar el proceso completo de nómina, incluyendo la revisión de las horas trabajadas, los...
Se solicita persona para gestionar (coordinar y/o gestionar) proyectos socioculturales en la provincia de alicante...
Técnico/a generalista rrhh -barcelona- delegación de cataluña
Se valorará máster en psicología de las organizaciones, del trabajo y rrhh... formación complementaria en gestión de administración de personal (nóminas; contratos...
rrhh generalista... selección de personal... gestión de documentación rrhh... requisitos mínimos formación rrll o similar relacinada con rrhh...
¿Quieres encontrar trabajo?
Las función principal del puesto será la gestión íntegra de los rrhh y la coordinación con el personal de ett: gestión de altas y bajas de personal, control de finalizaciones...
Empresa dinámica y en crecimiento, estamos buscando un/a técnico/a de rrhh para unirse a nuestro equipo... si tienes formación / experiencia en gestión de rrhh y...
Selección de personal... gestión de documentación rrhh... gestión de personal y contacto con planificación para planificación semanal y mensual...
Técnico/a de qhse (sistemas de gestión)
Para ello, sus funciones principales serán: en una primera etapa, desarrollar y mejorar los sistemas de gestión (qhse), con apoyo de los responsables de cada departamento...
Técnico/a servicio gestión de residuos
Coordinación y documentación: colaborar con otros técnicos y gestionar la documentación necesaria, asegurando el cumplimiento de normativas y procedimientos internos...
Tecnico/a rrhh y gestor/a de clientes y trabajadores
Control del absentismo del personal... comunicación y gestión de incidencias del personal... gestionar el personal del equipo, planificando y elaborando los turnos...
Tareas-coordinación y gestion de equipos... amplia experiencia en selección de personal... amplia experiencia en selección de personal... experiencia en eventos...
Técnico de gestión de proyectos europeos
• asesoramiento al personal investigador sobre cómo preparar propuestas a convocatorias europeas: diseño inicial de las propuestas, asesoramiento en la elección...
Gestión de los reconocimientos médicos obligatorios del personal... al menos 3 años de experiencia en temas de laboral y/o administración de personal...
Técnico senior en gestión laboral y nóminas (sustitución temporal)
Definición e implementación de procesos de trabajo del área de administración de personal, identificar procesos/iniciativas de mejora a implementar en sistemas de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?