TRABAJO ADMINISTRACION COMPRAS LOGISTICA VALENCIA, VALENCIA
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion compras logistica en Valencia, Valencia
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística. (h/m/x)
En este caso buscamos auxiliares administrativos/as para el departamento de compras... -disponibilidad inmediata... imprescindible vivienda próxima a puzol...
Requisitos requerida: formación universitaria o amplia experiencia en compras y aprovisionamiento... 5 o más años de experiencia en gestión de compras y aprovisionamiento...
Más de 7 años de experiencia en gestión de compras en proyectos de ingeniería y construcción de plantas industriales... negociación y contratación: liderar negociaciones...
Responsable administración o2c socomo
Socomo, la central de compras hortofrutícola del grupo carrefour, busca un perfil de responsable administración o2c con la misión de coordinar la correcta ejecución...
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a responsable de compras para una de nuestras empresas ubicada en puçol (valencia)...
Seleccionamos un/a técnico/a de compras con alemán alto y español fluido para la gestión diaria de la operativa de compras de gran empresa distribuidora del sector...
compras indirectas de producción, mp/componentes de matricería, servicios, galgas, entre otros... las funciones a desempeñar para la posición de responsable de compras...
Gestión de la fabricación y compras... horario: jornada completa de lunes a jueves y viernes tarde libre... imprescindible disponibilidad para viajar a las otras...
Revisión de fotos... contrato: temporal educación mínima: ciclo formativo de grado medio nivel profesional: empleado... ¿qué ofrecemos?:contrato temporal con posibilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
* capacidad para adaptación al cambio... funciones: atención telefónica... ¿qué ofrecemos?: contrato temporal con posibilidad de incorporación de la...
** gestión de compras y proveedores:**... será responsable de la gestión integral del almacén, asegurando el correcto control de inventarios, administración de pedidos...
Documentación y reportes: actualizar manifiestos y gestionar toda la documentación necesaria antes del cierre de cada turno de trabajo... seguimiento de flota: realizar...
Gestión de inventario job details | celestica international inc.
Control de las compras jit (just in time) desde los almacenes consignados de proveedores... las actividades principales serían supervisadas por el responsable del...
Operativo de documentación - naviera
¿cuáles son tus beneficios? un salario competitivo que se valorará en función del candidato un ambiente de trabajo profesional y colaborativo...
Coordinar los aprovisionamientos, seguimiento de los pedidos de compra con proveedores y el departamento de compras... trabajo en proyectos relevantes con grandes...
Gestión de compras y logística: supervisar la cadena de suministro, asegurando la disponibilidad de recursos necesarios en tiempo y forma para el avance óptimo de...
• preparación de alimentación, adquisición de alimentos y otras compras... • arreglo personal, ducha, aseo e higiene... • movilización y traslado dentro del hogar...
Será muy valorable aportar formación académica: licenciatura en administración de empresas, gestión de la cadena de suministro, logística o campo relacionado...
El perfil que necesitamos debe dar soporte administrativo al departamento de compras y logística (control de stock, facturas, albaranes, pedidos, documentación import...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?