TRABAJO ADMINISTRACION COORDINACION ACADEMICA VALENCIA, VALENCIA
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion coordinacion academica en Valencia, Valencia
Técnico/a de gestión académica - documentación (temporal)
Investigación accesos extranjeros... valorable experiencia previa en administración y gestión documental... en grupo planeta nos encontramos en la búsqueda de...
Técnico/a de gestión académica - documentación (temporal)
¿qué buscamos en ti? capacidad para tomar decisiones... investigación accesos extranjeros... si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte! ¡te estamos...
Gestionar y coordinar al equipo (tienda y taller)... capacidad e interés por el aprendizaje continuo... controlas inglés y/o algún otro idioma...
Administrativo/a contable y backoffice para empresa apd
Alto nivel de planificación y organización... clara orientación al cliente... conocimiento y manejo de crm... treinta días naturales de vacaciones en cómputo anual...
Habilidades técnicas: conocimientos intermedios en excel, word y powerpoint... capacidades: habilidades en la organización de procesos, atención al detalle y...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de valencia
Trabajo en equipo planificación y organización capacidad relacional y de comunicación... vinculadas con las actividades del área... realizar compras en especie...
En esta ocasión, buscamos una posición de coordinador técnico, para un importante proyecto de la administración pública... valorable certificación itil v4 y metodologías...
Coordinador/a proyectos en valencia
Coordinación de todos los recursos empleados en el proyecto y las actividades diarias... soluciones o365, intune, vdi (vmware / citrix / flexible)...
Valorable certificación itil v4 y metodologías de gestión de proyectos (pmp, prince, scrum)... conocimientos en gestión de la calidad y herramientas itsm...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe/a de producción-construcción- valencia
Competencias: excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar grandes equipos en un entorno de alta presión... participar en reuniones de seguimiento...
Lo que harás en un día típico: dirección, coordinación y desarrollo de soluciones operativas atendiendo de manera efectiva el alcance completo de las necesidades...
Prever y gestionar posibles riesgos en el proceso de producción, como escasez de materiales o fallos en equipos... ¿a quién buscamos (h/m/d)? formación en administración...
Esto puede incluir reparaciones eléctricas, de plomería, carpintería, y trabajos de pintura... únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestro hotel líder...
Operativo de documentación - naviera
Coordinación con los equipos internos para garantizar el flujo de información... gestión de clientes e información sobre los envíos...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación de valencia · valencia
Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de cear y elaboración de informes...
Técnico/a administrativo/a contable pi valencia
Salario: según tablas de organización... otros organización, minuciosidad, trabajo en detalle... valorable conocimiento del manejo de programas de contabilidad...
Software de distribución y gestión de activos tipo system center / microsoft endpoint, intune administración de microsoft 365 me interesa me interesa política de...
Perfil titulación universitaria finalizada correspondiente al nivel meces 2 o 3, y relacionada con la informatica... experiencia mínima de 5 años en entornos microsoft...
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
Solicitud y gestión de tasaciones hipotecarias y notas simples... valorable certificado lcci contrato: indefinido educación mínima: ciclo formativo de grado medio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?