TRABAJO ADMINISTRACION COORDINACION
(957 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion coordinacion
Responsable administración de sistemas, presencial
En colaboración con el jefe de proyectos de ciberseguridad definir implantar y administrar técnicamente las medidas de seguridad... conocimientos técnicos requeridos...
Administración internacional/gestión de riesgos
Entre tus principales funciones, se encontraran las siguientes:gestión, coordinación y soporte a los departamentos de administración de las sociedades internacionales...
Dirección de administración y finanzas
Formación específica en material fiscal, contable, finanzas, laboral, etc... participar en la dinámica de trabajo propia del equipo de dirección general, para generar...
Asistente de administración, recepción y recobro
Seguimiento de extractos visa: verificación de cargos y comprobación de facturas... coordinación de viajes y desplazamientos (hoteles, transporte, etc...
Administración prl+contabilidad - ibiza
Empresa instaladora líder en el sector en baleares selecciona ,para su delegación en ibiza, un/a profesional en administración para desempeñar funciones en el departamento...
Tecnico/a superior administración y finanzas
Además, se valorará su capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, su atención al detalle y su habilidad para manejar múltiples tareas en un entorno...
Responsable de administración (cortes, navarra) – ref. 24341
¡bienvenido/a a fcc medio ambiente!fcc medio ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en españa, referente en la gestión de servicios públicos de recogida...
Responsable de administración (cortes, navarra) – ref.
Sus principales funciones serán: 1... procedimientos de conciliación... elaborar estados financieros e informes de tesorería... realizar la facturación a clientes...
Persona resolutiva, con iniciativa y excelente trato con el público... atención al público... mantenimiento y organización de la sede en general...
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Enfermera - coordinación de atención domiciliaria londres
Enfermera - coordinación de atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres, reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales...
Practicas departamiento de coordinación de proyectos
Además me gustaría que nos adjuntases en el correo tu cv... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas...
Control y gestión administrativa de la empresa... promover e integrar la prevención de riesgos laborales, en coordinación con el servicio de prevención ajeno...
Administrativo/a para la coordinación del área de formación
Coordinación de inspecciones y auditorías de los cursos... propuesta de mejoras en la operativa y procesos... incorporación inmediata... gestión de plataformas específicas...
Adjunto a dirección de administración
Liderará el proceso de presupuestación anual... habilidades de liderazgo, organización y resolución de problemas... experiencia mínima de 2 años en un puesto similar...
• coordinaciones con grupos de interés para el desarrollo del servicio y actividades de sensibilización y prevención... • cumplimentar documentación solicitada por...
Prácticas departamento de coordinación de proyectos
Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela...
Grado/licenciatura en economía, o similares... cierres contables y reporting: realización de cierres contables mensuales y anuales como base para el reporting mensual...
Coordinador/a de soporte y administración de sistemas
Condiciones del puesto: contrato indefinido directamente con la empresa... horario: lunes a jueves de 9:00 a h, viernes de 9:00 a h, con jornada intensiva en julio...
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