TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD PROVEEDORES GESTION VALENCIA, VALENCIA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo contabilidad proveedores gestion en Valencia, Valencia
Administrativo/a contable (horario de 9h a 14h)
La persona deberá aportar formación en administración, contabilidad o finanzas... manejo de excel, powerpoint y programas de contabilidad y gestión de facturas...
Relación con proveedores: gestión de la relación con proveedores incluyendo la emisión de pedidos, seguimiento de entregas y resolución de incidencias...
Administrativo/ a - contable en valencia
La persona deberá aportar formación en administración, contabilidad o finanzas... manejo alto de paquete office (excel, word) y programas de contabilidad y gestión...
Conocimientos en gestión de proveedores... gestionar el desempeño de los proveedores... gestionar el inventario de sus proveedores... descripción del empleo el puesto...
Trato con clientes y proveedores... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: formación en administración, contabilidad...
Gestión de inventario job details | celestica international inc.
Control de las compras jit (just in time) desde los almacenes consignados de proveedores... las actividades principales serían supervisadas por el responsable del...
contabilidad financiera y analítica... control de la cartera de proveedores (reclamación de facturas, contabilización¦)... registro en la contabilidad de movimientos...
Administrativo/a para dispositivo de acogida - emergencia dana
•efectuarás el seguimiento de proveedores y pedidos... •llevarás a cabo el registro, contabilización y pagos de facturas de proveedores y revisiones de cuentas...
Gestión de facturación y contabilidad... experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: completa horario: de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18h...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a junior
Horario de lunes a viernes: 8... puesto estable con contrato inicial a través de ett + incorporación en plantilla de empresa a los 3 meses...
Auxiliar administrativo/a junior
Apoyo en tareas de contabilidad... salario: € b anuales + extra sábados... gestión documental... horario de lunes a viernes: 8... puesto estable con contrato inicial...
Auxiliar administrativo/a junior
Funciones: * recepción y gestión de pedidos * control y gestión de facturas y albaranes * apoyo en tareas de contabilidad * gestión documental...
Coordinación de actividades para proveedores... control de la vigencia de los contratos con clientes y proveedores... si te unes a nuestra tripulación...
Auxiliar administrativo/a junior
Funciones:recepción y gestión de pedidoscontrol y gestión de facturas y albaranesapoyo en tareas de contabilidadgestión documental¿qué ofrecemos?oportunidad de desarrollo...
Funciones:atención a clientes control y gestión de facturas y albaranesapoyo en tareas de contabilidadgestión documental¿qué ofrecemos?oportunidad de desarrollo...
Apoyo en tareas de contabilidad... gestión documental... atención a clientes... 30 a hs salario: 8... puesto estable con contrato inicial a través de ett + incorporación...
Funciones: * atención a clientes * control y gestión de facturas y albaranes * apoyo en tareas de contabilidad * gestión documental ¿qué...
Administrativo/a back office con hercules
Validación de las provisiones de fondos y facturas de los diferentes proveedores... experiencia en productos o servicios financieros, especialmente los hipotecarios...
Atención telefónica y por mail a clientes y proveedores... tareasla persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:- contabilidad- apoyo en las diferentes...
Buscamos un administrativo que se encargue de llevar al día la contabilidad utilizando un novedoso programa informáticotareascontabililizar y otros temas de gestiónrequisitossaber...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?