TRABAJO ADMINISTRATIVO COORDINACION ACTIVIDADES EMPRESARIALES VALENCIA, VALENCIA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo coordinacion actividades empresariales en Valencia, Valencia
Administrativo/a contable y backoffice para empresa apd
Requisitos buscamos un perfil que pueda acreditar experiencia como personal administrativo y gestión de back office de actividades de negocio, además de experiencia...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de valencia
Vinculadas con las actividades del área... gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas... buscar proveedores para los servicios directamente...
Administrativo de tesorerãa (alimentaciã³n)
Licenciatura en finanzas, contabilidad o estudios empresariales... asistir al equipo con diversas actividades relacionadas con la tesorerãa de la empresa, aportando...
Gestión de subvenciones:gestión directa con los asesores para la tramitación, documentación y justificación de subvenciones, garantizando que todas las actividades...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, bpo, real estate, transformación digitial y otras actividades...
Safety manager - formación prl obra (valencia)
Qsafety es una de las mayores empresas nacionales especializadas en prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales...
Sel - tecnico/a desarrollo y gestion de personas
Coordinación de actividades empresariales con las empresas subcontratadas... sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en españa y portugal...
Sel 24284- tecnico/a desarrollo y gestion de personas
Coordinación de actividades empresariales con las empresas subcontratadas... grupo vall companystecnico/a desarrollo y gestion de personas¿quieres trabajar en...
Llevar la coordinación de actividades empresariales... ? requisitos mínimostitulado/a superior o medio con máster en calidad y/o medioambiente y/o máster en prl...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de prevención de riesgos laborales con inglés
Realizar la coordinación de actividades empresariales con proveedores/as y visitas... preparar la documentación de los expedientes de los trabajadores en materia...
Coordinación de actividades empresariales, actuando como coordinador y seguridad y salud en reformas/obras... participación en auditorías, y análisis de no conformidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?