TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL APOYO VALENCIA, VALENCIA
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental apoyo en Valencia, Valencia
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Presentación y apoyo al departamento comercial en las propuestas elaboradas- planificación y coordinación en la implantación de los servicios que nos resulten adjudicados...
Administrativo/a contable (horario de 9h a 14h)
Descarga movimientos bancarios y gestión documental... personal reparto de nóminas y escaneo documental... impuestos gestión documental para tramitación de impuestos...
Aux. administrativo/a banca en testamentarías - teletrabajo
¿cuáles serán tus funciones? gestión documental de testamentaría... ¿qué necesitas para desarrollar este puesto? - experiencia como administrativo/a realizando análisis...
Preparación documental para los cierres mensuales... horario de (jornada de 5 horas)... empresa ubicada en rafelbunyol, valencia... posición a media jornada (jornada...
Administrativo/ a - contable en valencia
Descarga movimientos bancarios y gestión documental... la retribución es de bruto/hora... seguimiento y gestión de la conformidad del pago...
Asegurar la correcta aplicación del convenio colectivo y legislación laboral mantener actualizada la base de datos y expedientes del personal asegurando que los...
Administrativo/a (certificado de discapacidad)
Redacción y apoyo en la realización de ofertas... dar apoyo en las labores administrativas propias de cada departamento... formarás parte de un equipo de profesionales...
Administrativo/a de producción
¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción / operaciones, realizando ordenes...
apoyo al departamento de calidad en relación con homologaciones de nuevos productos, reclamaciones de calidad de proveedor, etc... descripción del empleo el puesto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo experto en ms word (madrid) e
Requisitos: formación relacionada con gestión documental... experiencia en edición de proyectos y/o gestión documental de proyectos de i... alto nivel de inglés...
apoyo en los procesos presupuestarios anuales... gestión de documentación y archivos... requisitos para el puesto: ... entre tus funciones destacarán...
Auxiliar administrativo/a junior
Precisamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a junior para importante empresa cliente del sector alimentación ubicada en picassent (valencia)...
Puesto estable con contrato inicial a través de ett + incorporación en plantilla de empresa a los 3 meses... funciones:atención a clientes control y gestión de facturas...
Gestión documental... apoyo en tareas de contabilidad... atención a clientes... ¿qué ofrecemos?oportunidad de desarrollo profesional y aprendizaje en empresa puntera...
Funciones: * atención a clientes * control y gestión de facturas y albaranes * apoyo en tareas de contabilidad * gestión documental ¿qué...
Administrativo y comercial en oficina
El/la **administrativo/comercial** será un pilar mas en la estructura de la oficina, encargándose de la búsqueda activa de clientes potenciales, realizando llamadas...
Estamos en búsqueda de un administrativo junior para unirse a nuestro equipo y brindar soporte en las tareas administrativas diarias... • colaborar en el procesamiento...
Colaboración con agentes inmobiliarios: trabajar en estrecha colaboración con los agentes inmobiliarios para facilitar la ejecución efectiva de transacciones y proporcionar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?