TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL APOYO VALENCIA, VALENCIA
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental apoyo en Valencia, Valencia
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de valencia
Descripción de la oferta objetivo del puesto dar apoyo en la gestión y seguimiento...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Presentación y apoyo al departamento comercial en las propuestas elaboradas- planificación y coordinación en la implantación de los servicios que nos resulten adjudicados...
Técnico/a de gestión económica-financiera
Gestión de buzón de compras, alta de proveedores, órdenes de compra, seguimieno y apoyo en la validación de compras (incluyendo atención al personal interno en consultas...
Preparación documental para los cierres mensuales... empresa ubicada en el norte de valencia ciudad... ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una empresa líder...
Administrativo/a contable y backoffice para empresa apd
apoyo al departamento de ideación y desarrollo de negocio de zona en las tareas de back office propias de la función... requisitos buscamos un perfil que pueda acreditar...
Auxiliar administrativo/a junior
Gestión documental... apoyo en tareas de contabilidad... puesto estable con contrato inicial a través de ett + incorporación en plantilla de empresa a los 3 meses...
Administrativo/a de producción
¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción / operaciones, realizando ordenes...
Auxiliar administrativo/a junior con inglés
Puesto estable con contrato inicial a través de ett + incorporación en plantilla de empresa a los 3 meses... horario de lunes a viernes: 8...
Auxiliar administrativo/a junior con inglés
Funciones: * recepción y gestión de pedidos * control y gestión de facturas y albaranes * apoyo en tareas de contabilidad * gestión documental...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión documental y de archivo... experiencia previa en un puesto similar... disponer de vehículo propio para llegar al puesto de trabajo...
Realizar tareas de apoyo administrativo... gestionar el archivo en formatos físicos y digitales... utilizar herramientas ofimáticas para la gestión de información...
Administrativo/a de logística para recambios
Conocimientos en gestión de inventarios y gestión documental de compras (facturas, albaranes, etc... flexibilidad y adaptabilidad ante cambios...
Funciones:- gestión documental de plataformas cae de diferentes clientes- gestión documental para dar apoyo a los coordinadores de prl- seguimiento estado de la...
Puesto estable con contrato inicial a través de ett + incorporación en plantilla de empresa a los 3 meses... 30 a 14:30 hs, julio a diciembre de 7:30 a 17:30hssalario:...
Gestión documental... puesto estable con contrato inicial a través de ett + incorporación en plantilla de empresa a los 3 meses... val-mam #squadsidneydesde grupo...
Funciones: * atención a clientes * tramitación cambio de contratos telefonía * gestión de incidencias * gestión documental ¿qué ofrecemos?...
Administrativo/a back office financiero - dpto. préstamos (hércules)
Cálculos de deuda y liquidación de préstamos para la preparación documental de los expedientes judiciales... confección de prefacturas y gestión y control de partidas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?