TRABAJO ADMINISTRATIVO LOGISTICA ALMACEN INGLES VALENCIA, VALENCIA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo logistica almacen ingles en Valencia, Valencia
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística. (h/m/x)
No se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar discriminación alguna... esta oferta de empleo se rige con el compromiso por la igualdad...
Responsable de almacén y logística (empresa de alimentación algemesí)
Licenciatura/grado ingeriría... horario de lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a 14h... su misión será la organización y control de recepción y expedición...
Responsable de almacén y logística (empresa de alimentación algemesí)
Técnico/a superior en logística y transporte... dominio de software de gestión (erp, uso avanzado de ofimática)... el profesional a incorporar dependerá de la dirección...
Administrativo/a back office con inglés
Entrarás a formar parte de un equipo dinámico y multicultural dentro de una gran empresa multinacional y lider en su sector... acertto talent linkers consultora...
Administrativo/a de logística para recambios
Situado en valencia (sede central), barcelona (fábrica de producción de láser) y izmir (centro de servicios y desarrollos) jeanologia está hoy compuesta por un equipo...
Administrativo/a back office con inglés
Seleccionamos un/a adminstrativo/a back office un alto nivel de inglés y español, un tercer idioma será un plus... acertto talent linkers consultora especializada...
Control y supervisión de almacén, calidad, limpieza, orden... horario 40 horas semanales... se ofrece:contrato por ett + pase a empresa...
Dará soporte administrativo en las operaciones de cocina central, asegurando permanentemente el cumplimiento de los requisitos de seguridad, calidad y sostenibilidad...
Administrativo/a comercial back office retail
Asume el soporte administrativo y de gestión en el servicio al cliente y postventa los clientes de distribución y retail, atendiendo debidamente las cuestiones que...
¿Quieres encontrar trabajo?
El perfil que necesitamos debe dar soporte administrativo al departamento de compras y logística (control de stock, facturas, albaranes, pedidos, documentación import...
Desarrollo, implementación y seguimiento de cambios organizativos y operativos, con el objetivo de optimizar procesos y maximizar la productividad para cumplir los...
Event management... vendor relations... assist employees in spain with specific processes or inquiries, including onboarding, job-related matters, or other requests...
Asistente de oficina operaciones - entradas y salidas de mercancía
Conocimiento de sap será muy valorado... descripción de la empresa ¿quiénes somos? jysk es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia...
Gestión de inventario job details | celestica international inc.
Req id: remote position: no region: europe country: spain state/province: la pobla de vallbona city: valencia general overview gestión de inventario en celestica...
Ingeniero de mejora de procesos (junior)
Análisis y mejora continua: evaluar y tomar medidas sobre los procesos actuales, buscando siempre la mejora y la excelencia... lo que te ofrecemos:contrato indefinido...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?