TRABAJO ADMINISTRATIVO TAREAS BACK OFFICE VALENCIA, VALENCIA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo tareas back office en Valencia, Valencia
Administrativo logística - back office comercial
Apoyo al departamento comercial gestión logística documentación de exportación resolución de incidencias reporting comercialel candidato/a tendrá que tener:experiencia...
Administrativo/a back office con inglés
Acertto talent linkers consultora especializada en el reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo... seleccionamos un/a adminstrativo/a...
Aux. administrativo/a banca en testamentarías - teletrabajo
Si buscas un empleo en el sector banca a jornada completa y tienes experiencia experiencia en puestos de administrativo/a, además de querer teletrabajar ¡échale...
Administrativo/ a - contable en valencia
Otras tareas relacionadas con la posición... manejo alto de paquete office (excel, word) y programas de contabilidad y gestión de facturas, preferiblemente oracle...
Perfil back office... requisitos imprescindibles: experiencia de 1 año en back office con documentación (nominas, rentas etc) excel nivel básico...
Estamos en búsqueda de un administrativo junior para unirse a nuestro equipo y brindar soporte en las tareas administrativas diarias... • colaborar en el procesamiento...
Desde claire joster selection, nos encontramos colaborando con una importante empresa líder en el sector de mobiliario de diseño, con elevada proyección y presencia...
Manejo de office (excel, word, powerpoint) imprescindible... actitud polivalente y disposición para adaptarse a distintas tareas según las necesidades del evento...
Delegado comercial distribuidor exclusivo endesa pyme
Excelente ambiente de trabajoback office exclusivo y con clara orientación comercialincorporación inmediata¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?...
¿Quieres encontrar trabajo?
Realizar tareas de apoyo administrativo... microsoft office o similar ¿cuáles son tus beneficios? oportunidades de carrera y desarrollo profesional...
Realizar tareas de apoyo administrativo... microsoft office o similar... establecer controles, identificar y gestionar riesgos... utilizar herramientas ofimáticas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?