TRABAJO BACK OFFICE GESTION LABORAL VALENCIA, VALENCIA
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office gestion laboral en Valencia, Valencia
Administrativo/a back office financiero - dpto. préstamos (hércules)
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a administraivo/a back office con hérculesresponsabilidades...
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a administrativo/a back office:responsabilidades...
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a administrativo/a back office:responsabilidades: gestión...
Conocimiento en el paquete office... participar en la gestión de reclamaciones que le competan... residencia en valencia o alrededores...
Coordinador back office aeropuerto zona levante
Requisitos requisitos: - experiencia previa en gestión operativa... europcar mobility group procesa tus datos personales para gestionar tu solicitud de empleo...
Gestión de documentación de exportación atención al cliente resolución de incidencias control de stocks facturación seguimiento logísticovehículo propio alto nivel...
Desde astek estamos buscando un/a analista funcional/técnico de back office para cooperar con nuestro partner líder en el sector turismo a nivel global...
Técnico/a laboral - sercotel hotel group
• pack microsoft office (nivel avanzado de excel)... • buen clima laboral e incorporación a un gran equipo... ven a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo en...
Técnica/o de acción social y empleo valencia (media jornada)
Diseñar itinerarios de inserción laboral personalizados y facilitar talleres de empleabilidad... conocimientos adicionales: manejo avanzado de herramientas de office...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión laboral en las altas/bajas/modificaciones... conocimientos avanzados de microsoft office y sistemas de gestión de recursos humanos...
Administrativo/a contable y backoffice para empresa apd
Requisitos buscamos un perfil que pueda acreditar experiencia como personal administrativo y gestión de back office de actividades de negocio, además de experiencia...
Incorporación inmediata + contrato laboral indefinido + salario según convenio con alta en s... apoyo continuado de oficina: contarás con el apoyo constante de tu...
Contacto con la asesoría externa para el área laboral (nóminas, altas y bajas, prl)... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes...
Habilidades de gestión:valorable experiencia laboral en puestos similares de gestión de proyectos y planificación, así como en el extranjero... principales responsabilidades:planificación...
Buen ambiente laboral... conocimientos en el uso del paquete office... conocimiento del paquete office al menos 3 años de experiencia ¿dónde vas a trabajar? nuestro...
Ingeniero/a eléctrico valencia - instalaciones eléctricas.
Valorable manejo avanzado de herramientas como office 365, autocad, revit, presto y caneco... un ambiente laboral colaborativo y dinámico, con espacios de trabajo...
estudiar y proponer soluciones a las cuestiones jurídico-laborales, interpretando y aplicando la normativa laboral... posibilidad de firmar un convenio...
Misión: apoyo en el control de gestión en el departamento de gerencia ¿cuáles serían tus principales funciones? las funciones serán de apoyo a control de gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?