TRABAJO GESTION EXPEDIENTES VALENCIA, VALENCIA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion expedientes en Valencia, Valencia
Administrativo/a legal y financiero/a - gestión de expedientes judiciales
Apertura expedientes prelitigio en colabora... coordinación con front para priorización e impulso de expedientes en los que se necesita la palanca de la judicialización...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de valencia
Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica...
Asegurar la correcta aplicación del convenio colectivo y legislación laboral mantener actualizada la base de datos y expedientes del personal asegurando que los...
Administrativo/a back office financiero - dpto. préstamos (hércules)
Cálculos de deuda y liquidación de préstamos para la preparación documental de los expedientes judiciales... gestión, análisis, seguimiento y reporting de los expedientes...
Administrativo/a back office - hipotecas (inmobiliaria)
Gestión y análisis de expedientes de ayuda a familias en riesgo de exclusión... preparación de expedientes judiciales, cálculo de deudas, liquidación de préstamos...
Apertura expedientes prelitigio en sistema informático... coordinación con front para priorización e impulso de expedientes en los que se necesita la palanca de...
Trabajador/a social – acogida a personas en riesgo de exclusión social
Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación...
¿qué harás en tu nuevo puesto? como auxiliar administrativo/a te encargarás de lo siguiente: gestión de expedientes y documental... ¿cuáles son tus beneficios? contrato...
¿has desarrollado tu trayectoria en el sector transitario??, ¿buscas un nuevo reto profesional en el área de operaciones de importación?? y ¿has gestionado tráfico...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor/a payroll senior - técnico/a de nóminas (con plan de carrera)
Mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son precisos y seguros... paquete de retribución flexibledesde...
Con el grupo tempocasa aprenderás toda la actividad de intermediación inmobiliaria: captación, tasación, gestión de venta o alquiler de inmuebles, negociación, aceptación...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales con inglés
Preparar la documentación de los expedientes de los trabajadores en materia de prevención... realizar la coordinación de actividades empresariales con proveedores/as...
Consultor payroll senior (con inglés)
Mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son precisos y seguros... de esta manera, la sostenibilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?