TRABAJO GESTION EXPEDIENTES VALENCIA, VALENCIA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion expedientes en Valencia, Valencia
Administrativo/a laboral asesoría
Tramitación de expedientes ante el sepe (incluyendo erte/ere)... perfil del candidato/a: requisitos:experiencia mínima de 3 años en funciones de gestión laboral...
Asegurar la correcta aplicación del convenio colectivo y legislación laboral mantener actualizada la base de datos y expedientes del personal asegurando que los...
Administrativo/a back office con hercules
Cálculos de deuda y liquidación de préstamos para la preparación documental de los expedientes judiciales... gestión, análisis, seguimiento y reporting de los expedientes...
Responsable de proyectos smart solutions grandes instalaciones
Experiencia en dirección de obras de instalaciones de puntos de recarga, tanto de corriente alterna como de corriente continua, así como en la gestión de los expedientes...
Administrativo/a de reclamaciones bancarias con derecho
Revisión de expedientes y documentación... resolución de dudas y quejas planteadas en cada uno de los expedientes... **ningún sector de nuestra sociedad puede ser...
Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos...
Auxiliar jurídico/paralegal - oviedo
Con carácter enunciativo pero no limitativo estudio de consultas jurídicas, gestión de bases de datos de expedientes (principalmente, litigación bancaria), revisiones...
Responsabilidadesgestión documental: organización y archivo de expedientes de pacientes, contratos, materiales, etc... gestionar remesas y devoluciones...
Responsable relaciones laborales
Seguimiento de expedientes en materia laboral... en dependencia jerárquica de la dirección de rrhh y organización, desde el área corporativa, dará servicio a las...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión jurídica de expedientes en materia de seguridad social desde la fase administrativa hasta la defensa en sala, y posibles recursos derivados del procedimiento...
Abogado/a procesalista junior - oviedo
¿te animas a desarrollar tu carrera en forvis mazars? te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en el equipo...
Técnico de nóminas (consultor payroll senior) - bilbao
Mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son precisos y seguros... al menos dos años de experiencia...
Consultor/a payroll senior - técnico/a de nóminas (con plan de carrera)
Mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son precisos y seguros... paquete de retribución flexibledesde...
Con el grupo tempocasa aprenderás toda la actividad de intermediación inmobiliaria: captación, tasación, gestión de venta o alquiler de inmuebles, negociación, aceptación...
Consultor payroll senior (con inglés)
Mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son precisos y seguros... forvis mazars opera actualmente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?