TRABAJO GESTION PEDIDOS LOGISTICA CATALAN VALENCIA, VALENCIA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion pedidos logistica catalan en Valencia, Valencia
Administrativo/a de logística para recambios
Soporte a la preparación y picking de pedidos... realizar pedidos de recambios y materiales necesarios, manteniendo relaciones efectivas con los proveedores y realizando...
Coordinar el almacenamiento interno, optimizando el uso del espacio y facilitando la preparación de pedidos... al menos 3 años de experiencia profesional desempeñando...
Coordinar el almacenamiento interno, optimizando el uso del espacio y facilitando la preparación de pedidos... identificar oportunidades de ahorro y mejoras en...
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística. (h/m/x)
-realización y control de pedidos... no se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar discriminación alguna... -control de stock...
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística.
Realización y control de pedidos... no se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar discriminación alguna... control de albaranes...
Operativo de documentación - naviera
Ayuda en la gestión de pedidos y seguimiento de envíos... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos: grado...
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión y coordinación integral del área de almacén, abarcando las siguientes responsabilidades: supervisión y control de los procesos...
Vacaciones: 33 días por convenio... ¿qué estamos buscando?conocimientos:- conocimientos de compras internacionales y logística de importación...
Principales responsabilidades:gestión de pedidos de compra organizar el plan de aprovisionamiento a largo y medio plazo asegurar la disponibilidad de producto a...
¿Quieres encontrar trabajo?
Principales responsabilidades:gestión de pedidos de compraorganizar el plan de aprovisionamiento a largo y medio plazoasegurar la disponibilidad de producto a corto...
Administrativo/a comercial back office retail
Formación mínima ciclo formativo grado superior comercio y marketing, ade... apoya al responsable comercial, en la elaboración y análisis de informes y kpi, tanto...
gestionar pedidos y documentación relacionada... gestionar operaciones de logística y documentos de envío de mercancía... entorno joven, multicultural y dinámico...
Mozo /a de almacén - carretillero /a
Carga y descarga de pedidos... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: preparación de pedidos en el almacén con la transpaleta eléctrica...
Buscamos una persona multi-task para gestionar la administración integral de una de las empresas del grupo, dedicada a la producción e importación de lima...
Administrativo/a back office con inglés
gestionar pedidos y documentación relacionada... gestionar operaciones de logística y documentos de envío de mercancía... supervisión de la administración de las...
Administrativo/a back office con inglés
Supervisión de la administración de las ventas garantizar una correcta facturación de las operaciones comerciales gestionar pedidos y documentación relacionadagestionar...
Encargado/a de planta - valorización del aceite
¿qué funciones realizarás?supervisar la recolección de aceite usado, coordinar el tratamiento de residuos en planta y gestionar el suministro de pedidos...
Encargado/a de planta - valorización del aceite
Supervisar la recolección de aceite usado, coordinar el tratamiento de residuos en planta y gestionar el suministro de pedidos... garantizar el cumplimiento de normativas...
Administrativo/a compra y producción
Las funciones a realizar son: planificación de la producción según directrices de la empresa pedidos de compras, albaranes de proveedores control de stock en adecco...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?