TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA, LAS PALMAS
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental en Valsequillo de gran canaria, Las palmas
En dependencia directa del/de la responsable territorial económico administrativo en la delegación... colaborar con el/la responsable económico administrativo en...
Administrativo/a con conocimiento en subvenciones kit digital
Excelentes habilidades de organización y gestión documental... realizar la justificación documental ante organismos estatales, garantizando la correcta preparación...
Administrativo/a atención al cliente
Importante empresa del ramo asegurador busca incorporar un administrativo para cubrir una sustitución... funciones: resolución de peticiones, control y resolución...
Administrativo/a con experiencia en facturación y contabilidad
Horarioslunes a jueves de 9am a 14pm - 15pm a 18pm (presencial)viernes 8am - 14:30pm (posibilidad de teletrabajo)requisitosexperiencia previa en un rol administrativo...
Auxiliar administrativo en h10 costa mogán
Cadena hotelera h10 hotels precisa incoporar a un/a auxiliar administrativo para trabajar en nuestro hotel h10 costa mogán, en gran canaria...
Técnico para el departamento de recursos humanos / administrativo
Requisitosexperiencia mínima de 1 año en el departamento laboral... manejo sistem red, siltra,contrat(at) sepe dominio del paquete office... trabajo en equipo...
Gestor/a comercial empresas - sector energía
Profesionales, nos destacamos en áreas como call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental... imprescindible carné de conducir...
Gestor/a comercial empresas - sector energía
Con un equipo de más de profesionales, nos destacamos en áreas como call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental...
Transportista autónomo + vehículo propio >kg
Funciones - entrega de mercancías: realizar el transporte y entrega de forma segura y puntual, cumpliendo con las rutas asignadas y garantizando la satisfacción...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones: te responsabilizarás de la selección, clasificación, compactación, análisis, recuperación, custodia, mantenimiento y difusión a otros departamentos del...
Jefe de contabilidad grupo empresarial sector servicios ubicada en agaete (gran canaria) ¿dónde vas a trabajar? grupo empresarial sector servicios ubicada en agaete...
Responsable de prevención de riesgos laborales
Gestión documental y de salud laboral: coordinación y seguimiento de la documentación de prl, de la salud de la plantilla, y la colaboración con el servicio de prevención...
Oficial/a de documentación (sustitución) con discapacidad
Funciones: - te responsabilizarás de la selección, clasificación, compactando, análisis, recuperación, custodia, mantenimiento y difusión a otros departamentos...
Se requiere docente para impartir el certificado de asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas... tareasdocenciarequisitoslicenciado,diplomado, ingeniero...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?