TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL VITORIA, ALAVA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental en Vitoria, Alava
Técnico/a de gestión documental
Toda la información en el documento adjunto... ver requisitos de la convocatoria (pdf) ocupación: documentalistas requisitos experiencia mínima: 2 años conocimientos...
La persona que se incorpore, realizara las siguientes funciones: - gestión documental de albaranes - partes de trabajo de conductores/as (choferes) ...
Administrativo experto en contabilidad
Importante grupo de automoción de álava se encuentra en la búsqueda de un administrativo experto en contabilidad altamente motivado y orientado a resultados para...
Administrativo/a admisión de hospital
Una de las funciones fundamentales del puesto de trabajo será apoyar a los pacientes en todo lo necesario para la gestión del portal del paciente...
Atención telefónica a clientes y comerciales... hasta enseñanzas de grado superior de formación profesional específica y equivalentes, artes plásticas y diseño,...
Control documental de los mismos en red (digital)... si además de todo esto, te consideras una persona proactiva, dinámica, con orientación al cliente y capacidad...
Técnico/a de calidad- sector mecanizado
Gestión documental de reclamaciones internas... gestión de reportes diarios/semanales/mensuales de calidad producto... buscamos perfiles con formación y experiencia...
Auxiliar administrativo- call center
*requisitos imprescindibles: título de auxiliar administrativo o certificado profesionalidad de actividades de gestión administrativa... gestión de rutas...
Gestión documental y de alumnos... tecnico de formacion; gestion del seguimiento y ejecución de los planes formativos... hasta enseñanzas universitarias oficiales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?