TRABAJO ADMINISTRACION GESTION TFS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(75 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion tfs en Zaragoza, Zaragoza
Auxiliar administrativo para administración de fincas
Requisitosimprescindible experiencia previa en el sectorconocimientos de ofimática (word, excel, powerpoint)habilidades de organización y gestión del tiempocapacidad...
Consultor/a rrhh y administración de ett en zaragoza
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos, en especial contigo... gestión de la documentación requerida al candidato para contratación - onboarding...
Técnico/a de administración contable y laboral
Ayanet tic es una empresa ampliamente consolidada y en continuo crecimiento, con cientos de clientes en toda españa... la empresa se creó en el año y forma parte...
Técnico/a gestión laboral en zaragoza
En temps multiwork somos expertos en la gestión de las necesidades de personal temporales, indefinidas y de formación de las empresas y en la búsqueda y formación...
Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación de documentos en materia mercantil ante la administración pública, registros y notarías y gestionarás la...
Beca escuela oesía - fp administración y finanzas
¿quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡contamos contigo!¿quiénes somos?grupo oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería...
Responsable de administración, contabilidad/controlling.
Competencias y habilidades necesarias - persona organizada, metódica y analítica... control de stocks asegurando la integridad de estos y su correcta valoración...
gestion y selección del personal de tus áreas... ¿te sientes identificado/a y motivado/a? ¡queremos conocerte! ¡incluye tu candidatura en la oferta!...
Más eficaz y transparente... se requiere formación en dade/ ade / económicas o similarse valora conocimientos de contabilidad financiera, analítica y control de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Las funciones del puesto - instalación configuración de sistemas operativos windows dispositivos móviles android ios... administración de windows server...
Administrativo/a de nóminas y personal -oficinas corporativas mac hotels
Proporcionamos las herramientas necesarias para el desarrollo y el éxito profesional: proceso de acogida detallado al inicio de cada incorporación...
Buena ubicación en zaragoza ciudad... conocimientos en firewall detección de intrusiones y prevención de amenazas... gestión de proyectos de implementación de infraestructura...
Administrativo/a dpto. de personal (rh)
Experiencia mínima de 2años en el área de gestión de nóminasimportante tener conocimientos avanzados paquete office ( word, excel, powerpoint,, etc )valorable conocimientos...
Responsable técnico / sistemas, presencial
Así también capacidad de trabajo en equipo y gestión de equipos... buena ubicación en zaragoza ciudad... jornada continua en julio y agosto... horario flexible...
gestion y seleccin del personal de tus reas... funciones: coordinacin y supervisin de diferentes departamentos: administracion comercial mantenimiento marketing...
Valorable: administración de firewalls, virtualización con wm ware, dns, dhcp, iisvalorable: perfil dba sql server y/o diseño de base de datos...
Jef@ servicio empresa facility services zona aragón
Buscamos una persona con ganas de formar parte de un proyecto consolidado y en crecimiento continuo y con posibilidad reales de promoción dentro de los equipos de...
Sales manager - francia - mobiliario de baño y/o cocina
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión de la red de ventas y de la cartera de clientes... colaboración con responsable de pedidos en la gestión de pedidos y presupuestos...
Experiencia: experiencia de 2 años en departamentos de logística y/o tráfico, principalmente orientado en ferrocarril... se valorará positivamente experiencia en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?