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ASSISTANT FRONT OFFICE MANAGER - (ALICANTE)

Descripción de la oferta de empleo

Empresas: Meliá Hotels InternationalASSISTANT FRONT OFFICE MANAGER - MELIÁ VILLAITANA ÁMBITO: HOTEL REPORTA A:FRONT OFFICE MANAGER DEPARTAMENTO: FRONT OFFICEMISIÓN: Apoyar al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad. OPERATIONSVelar para que se realicen todas las tareas del personal de recepción según sea necesario para facilitar el servicio.Apoyar al Front Office Manager en la asignación de tareas específicas a los miembros del equipo según surjan.Velar en hacer cumplir todas las políticas y procedimientos de la recepción.Asegurar que todas las operaciones y el manejo de efectivo se realicen según las políticas y procedimientos.Mantener una comunicación constante con el departamento de limpieza.Mantener información sobre precios, tarifas, ofertas especiales, paquetes, programas, etc., asegurando que todo el personal esté formado en todas las áreas.Analizar, investigar y resolver las quejas de los huéspedes.Entender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.Realizar las tareas de un recepcionista según sea necesario para facilitar el servicio.Asegurar que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente. Ser conocedor del proceso de Check-In digital para atender al huésped según el mismo.Asegurar que todas las consultas o solicitudes de los clientes se manejen de manera educada y eficiente, dentro de los plazos aceptables.Asegurar que se atienden de manera óptima y eficaz las solicitudes telefónicas de clientes internos y externos, siempre que el hotel no disponga del servicio centralizado de Guest Service Line. Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente.Apoyar, mantener y hacer cumplir los estándares de servicio del hotel.Asegurar la limpieza, disponibilidad y buen estado de funcionamiento del equipo y los suministros.Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel, fomentando una cultura de ventas adicionales, promoción de establecimientos, servicios, etc.ECONOMIC-FINANCIALConocer el presupuesto de su departamento.Apoyar al responsable del dpto. en la elaboración de las proyecciones. Es conocedor de los resultados económicos de sus hoteles y de los resultados económicos de su departamento, así como las desviaciones vs presupuesto/proyección.Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos en el departamento y es conocedor de los objetivos económicos de sus hoteles, así como su cumplimiento.Apoyar al responsable del departamento en la realización de pedidos siguiendo el procedimiento establecido, así como en el control de materialesRequisitos :
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Meliá Hotels International
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/12/2024
Fecha de expiración
  • 14/03/2025
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