COMUNITY MANAGER PARA MI PEQUENO PROYECTO DE... - FREELANCE JOB IN COMMUNITY MANAGEMENT...
Descripción de la oferta de empleo
el profesional deberá encargarse de la creación y publicación de contenido enfocado en nuestra estrategia de marca.
se espera la producción de 2 historias diarias y de 3 a 5 publicaciones semanales para plataformas como instagram y tiktok.
buscamos a alguien que sepa conectar con nuestra audiencia objetivo y aumentar el engagement, además de tener habilidades para el análisis y la mejora del rendimiento en redes sociales.
el candidato ideal debe tener experiencia previa comprobable en el manejo de cuentas empresariales y deberá presentar ejemplos concretos de cuentas que haya gestionado.
será importante que las estrategias que proponga estén alineadas con la misión de nuestra marca y que contribuya a posicionar nuestra empresa dentro de un mercado competitivo.
entre las tareas principales del community manager estarán.
- creación y planificación de contenido visual y escrito para nuestras redes sociales.
- publicación diaria de historias que capten la atención de nuestra audiencia y fomenten la interacción.
- publicaciones semanales con un contenido más elaborado, con un enfoque tanto informativo como comercial.
- interacción activa con los seguidores, respondiendo mensajes, comentarios y gestionando la reputación de la marca en línea.
category sales & marketing subcategory community management what do you need? new brand or few weekly posts is this a project or a position? project required availability as needed delivery term.
not specified skills needed facebook graphic design social media marketing
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 06/11/2024
- 04/02/2025
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......
Habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias de marketing digital habilidades de diseño gráfico gestión de redes sociales analítica web buffer conocimiento de publicidad online empatía organización resolución de problemas creatividad comunicación efectiva requisitos......
Qualifications: proven experience in production coordination or project management... proficiency in project management tools such as trello and dropbox... 3-5 years in event or digital advertisement agencies native/fluent english level strong organisational and time management skills......
Use their initiative to drive innovation and identify potential opportunities and risks within the accounts, contributing to the commercial management strategy achievement... join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as......
Proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis on vip player management... flexibility in terms of working hours, as vip player management may occasionally require evening and weekend......
Active participation in management meetings is essential to discuss the status of clients and strategize accordingly... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such......
Tener carnet de conducir... técnico de proyecto técnico con experiencia en dirección de obra/interiorismo para realizar seguimiento de proyectos, presupuestos, oficina técnica ayudando a dirección... horario de lunes a viernes: 06,45h - 15,30h... somos una ebanistería en sant quirze del vallès que buscamos......
Días de asuntos propios... asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente... lugar de trabajo: barcelona 08010... 24 días de vacaciones anuales... somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de......
Cartera de clientes... experiencia en la gestión de acuerdos de colaboración con asesorías, venta de servicios a empresas de formación programada, servicios de normativas de obligado cumplimiento para empresas, lopd, pbc, prl, seguridad alimentaria, entre otras... se ofrecese ofrece:- zona de exclusividad......
Multinational company is seeking an order management associate... effective communicator... customer service and support... issue invoices and credit notes to the customers... responsive and reliable with an ability to work both independently and as a team player when successfully completing routine......