Ver oferta completa

FRONT OFFICE MANAGER - ANANTARA VILLA PADIERNA PALACE BENAHAVIS MARBELLA RESORT

Descripción de la oferta de empleo

Funciones requeridas📑RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES:Gestionar, coordinar y dirigir al personal que supervisa y las tareas que estos realizan en el departamento. Reportar el funcionamiento del mismo a Dirección General o a Subdirección.RESPONSABILIDADES DE SU PUESTO DE TRABAJO:Conoce y desarrolla en caso necesario todas las tareas de los puestos que supervisa. Siendo su primer objetivo la satisfacción del cliente y el beneficio de la empresa sus tareas diarias son: Gestionar No Shows del día anteriorRevisar habitaciones gratis del día anteriorControl de cargos anulados del día anteriorControl upselling día anteriorGestionar su cuenta de emailRevisar ocupación y disponibilidad del díaRevisión de incidencias o quejas último día y hacer seguimientoRevisión eventos del díaConciliación de habitaciones día anterior y revisar gastos de cancelación generadosRevisar las llegadas del día, asignación, VIPS, control de créditos del día anteriorRevisar a diario Voxel y DWP, comisiones en Onyx, revisión ManocorrienteRevisión de facturación grupos y eventosRevisión Credit Limit, y caja del departamentoRevisar pedidos a EconomatoInventario de material del departamentoRealización de horarios de la plantillaTareas administrativas derivadas de la gestión de RRHHControl y supervisión del cumplimiento de los estándares de calidad de LHRequisitos✅Características Personales:Persona polivalente, empática, con dotes de liderazgo que sea capaz de hacer trabajar al personal como un equipo y que se sientan integrados en la organización. Gran capacidad de trabajo, tolerancia al estrés y a gestionar quejas e incidencias. Con iniciativa y proactividad para adaptar o modificar los procesos operativos del departamento para su mejora. Enfocado a conseguir objetivos comunes con el resto de departamentos y a mejorar en todo lo que se pueda. Trato educado y respetuoso con su plantilla, resto de departamentos y con los clientes.Conocimientos Específicos:Manejo del PMS TMS SAP. Paquete Office e Internet. Programas de fidelización NHRewards, Discovery y LHW. Pasarela de pagos 3C, Adyen, portales web OTAS, StayApp, ONYX, DWP, VOXEL, TFY, PCI Bubble, JIRA, etc.Idiomas:Español e Inglés. Francés o Alemán altamente valorablesRequisitos propios del puesto:Debe tener disponibilidad para trabajar a turnos y durante festivos y fines de semana.Se ofrece🙌• Contrato indefinido• Programa de incentivosMinor Hotels is committed to the principle of equal opportunities and non-discrimination in the management of its recruitment processes
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Anantara Hotels & Resorts
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Production Manager
Only Happiness 37

Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... producing work internally international exposure beautiful office with common areas and terraces......

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... requisitos: - inglés avanzado: nivel c1 (escribir y contestar......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

As the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing and managing high-value players within your market... strong analytical capabilities, with a data-driven approach to decision-making... collaborate with the marketing team to design targeted campaigns and promotions specifically tailored......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra... funciones: coordinar la cadena......