FRONT OFFICE MANAGER - ARGENTINA
Descripción de la oferta de empleo
- Controlar y revisar cierres del día y auditoría (movimientos de dinero en efectivo, depósitos en el banco, revisión de facturas) - Atender sugerencias y problemas presentados por los huéspedes y dar las soluciones - Mantener una adecuada comunicación con la dirección y las áreas operativas del hotel (mantención, piso, restaurante, cocina) de manera dinámica y participativa.
Asimismo, con las áreas de recursos humanos, administración, y el área comercial corporativa.
- Capacitar al personal a su cargo en aspectos operativos del área de recepción, atención al huésped, y normas de seguridad según los procedimientos del establecimiento - Control de caja chica, rendición y restitución de fondos - Coordinar, implementar y supervisar todos los estándares de excelencia de la marca en los diferentes sectores del hotel - Participación en la elaboración de presupuesto y confección de reportes de gestión para los directores - Participación en la selección y capacitación de nuevos perfiles.
Requisitos · Formación en Hotelería, Turismo o similar · Conocimientos de SAP (no excluyente) · Nivel alto de inglés y castellano (excluyente).
Valorable dominio de un tercer idioma · Experiencia mínima de tres años como jefe de recepción o supervisor de recepción · Disponibilidad full time Se ofrece La posición está ubicada en Buenos Aires.
Búsqueda laboral equitativa.
El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (LEY ).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/11/2024
- 28/02/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... producing work internally international exposure beautiful office with common areas and terraces......
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad en la empresa e incentivos por objetivos preferiblemente freelance (no obligatorio)......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement and retention... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... gain an in-depth understanding of vip player preferences and proactively......
Mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... formación específica en limpieza y mantenimiento de cocinas... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......