Ver oferta completa

FRONT OFFICE MANAGER - SO/ SOTOGRANDE

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa SO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza.
Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort está ubicado en un enclave único.
El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo.
Es el destino preferido de la Costa del Sol por los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa.
Dispone de 152 habitaciones, de las cuales 36 son suites, unas excepcionales instalaciones entre las que podrá disfrutar de.
3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas.
Su oferta gastronómica se compone de 5 Restaurantes & Bares, donde disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.
Descripción del empleo ¿Que harás como parte del equipo? Gestionar las operaciones diarias, garantizando la calidad, los estándares y el cumplimiento de las expectativas de los clientes a diario.
Desarrollar objetivos y planes específicos para priorizar, organizar y realizar su trabajo.
Mantener al equipo de Front Office centrado en los componentes críticos de las operaciones para impulsar la satisfacción de los huéspedes y los resultados financieros deseados.
Dirigir las reuniones del departamento y transmitir continuamente un mensaje claro y coherente sobre los objetivos del Front Office para obtener los resultados deseados.
Revisar los niveles de dotación de personal para garantizar que se cumplan los objetivos financieros, de servicio al cliente y las necesidades operativas.
Gestionar los gastos controlables del departamento para alcanzar o superar los objetivos presupuestados.
Identificar y mantener buenas relaciones con los VIP’s, clientes asiduos, meeting planners, etc.
Proporciona servicios que van más allá de la satisfacción y retención de los clientes.
Mejora el servicio comunicando y ayudando a las personas a comprender las necesidades de los clientes, proporcionando orientación, comentarios y entrenamiento individual cuando es necesario.
Supervisa y dirige a los empleados.
Gestionar todas las operaciones cotidianas.
Comprende los puestos de los empleados lo suficiente como para desempeñar sus funciones en su ausencia.
Actúa como "Champion" para el Front Office y crea una atmósfera positiva para las relaciones con los clientes.
Muestra liderazgo en la hospitalidad de los huéspedes, ejemplifica un excelente servicio al cliente y crea un ambiente positivo para las relaciones con los huéspedes.
Revisa los comentarios, los resultados de satisfacción de los clientes y otros datos para identificar áreas de mejora.
Responde y gestiona los problemas y las quejas de los clientes.
Fomentar un ambiente de trabajo en el que los compañeros están motivados por crecer y desarrollarse dentro de la compañía.
Responsable de maximizar el revenue aprovechando al máximo el inventario y fomentando el programa de upselling.
Asegurarse que todos los requisitos de grupo son satisfechas.
Asegurarse de que todas las peticiones de VIP’s son satisfechas Sustituir al Director of Rooms cuando se le solicita.
Requisitos Título de bachillerato y 4 años de experiencia en puesto de responsabilidad de Front Office, o Título de 2 años de una escuela de Gestión hotelera, Administración de Empresas o relacionada; y 2 años de experiencia en un puesto de responsabilidad en Front Office Habilidad para liderar un equipo, ejercer de coach e influenciar positivamente en el equipo.
Inglés y español.
Opera.
Excelentes habilidades interpersonales, capacidad de trabajar bajo presión, mantener la calma y resolución de problemas.
Enfocado a la atención al cliente.
Organizado, flexible y orientado a resultados.
Titulación en hostelería o dirección hotelera.
Ser altamente responsable y confiable.
Contar con capacidad para trabajar bien bajo presión en un entorno acelerado.
Capacidad para trabajar con cohesión como parte de un equipo.
Información adicional Atractivo plan de incentivos.
Importantes descuentos en servicios del Hotel.
Descuentos en hoteles del grupo Accor y empresas colaboradoras.
Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/11/2024
Fecha de expiración
  • 27/02/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

Technical property manager
Mvgm

Requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office persona proactiva y autónoma, con buena organización, orientada......

Production Manager
Only Happiness 37

Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... producing work internally international exposure beautiful office with common areas and terraces......

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... remuneración competitiva, de acuerdo con la experiencia, conocimientos......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Requisitos del puesto requirements: bachelor's degree in a related field or equivalent work experience... flexibility in terms of working hours, as vip player management may occasionally require evening and weekend availability... as the vip account manager, you will play a pivotal role in nurturing......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota, de arrastre, tren de lavado, túnel de lavado) y diferentes racks según el tipo de material... mantener el puesto de trabajo en óptimas condiciones de limpieza antes, durante y después del servicio... jornada completa con disponibilidad......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... our luxury sport brand stands as a beacon of sophistication in a world where style......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur - 40... implementar estrategias para reducir costos y mejorar la eficiencia en la cadena de......