HCARE XBH ORDER ADMINISTRATION MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Mission.
Focal point at AHE level and logistic front face to the customer when dealing with By the Hours contacts, managing actions and guaranteeing the business delivery performance.
Main Responsibilities.
Execute B2B and B2C contracts, supervising compliance with terms and delivery conditions.
Monitor customer’s orders and ensure its processing in due time, attend customer needs and logistic inquiries when required.
Liaise with other company areas and customers for all customer’s outstanding orders.
Support both KPI performance for business and individual customer level.
Ensure customer complain reporting actions plans.
Monitor helicopters flight hour evolution, forecasting parts based on scheduled maintenance plan.
Perform contract invoicing and follow up report when needed.
Update data base of the business in a daily basis.
Provide AOG service to customers.
Key Competences.
Business/Economics bachelor’s degree.
Experience in customer logistics services English skills (negotiation level required).
Cross-functional coordination and problem solving mindset.
Google Suit tools and MS office expertise.
Customer satisfaction oriented.
Proactivity and team work spirit.
SAP modules knowledge.
S&D, MM.
Desirable tools expertise.
WebTeK, Orion, T.
.
.
Este puesto requiere identificar los posibles riesgos que supone el incumplimiento, además de compromiso para actuar con integridad, ya que esta es la base del éxito, la reputación y el crecimiento sostenido de la Empresa.
Empresa.
Airbus Helicopters España, SA Tipo de contrato.
Contrato indefinido ------- Nivel de experiencia.
Profesional Familia de puestos.
Soporte y Servicios de Materiales Al enviar su CV o solicitud, otorga su consentimiento a Airbus para que use o almacene información sobre usted a efectos de supervisión relacionados con su solicitud o futuro empleo.
Únicamente Airbus usará dicha información.
Airbus está comprometido con lograr una plantilla laboral diversa y crear un entorno laboral inclusivo.
Celebramos todas las solicitudes, independientemente del bagaje cultural y social, o la edad, el género, las discapacidades, la orientación sexual o las creencias religiosas.
Airbus está, y siempre ha estado, comprometido con la igualdad de oportunidades para todos.
Como tal, nunca pediremos ningún tipo de cambio monetario en el marco de un proceso de contratación.
Cualquier suplantación de la identidad de Airbus para hacerlo debe ser comunicada a .
En Airbus, apoyamos trabajar y colaborar de forma mas ágil y flexible.
Siempre que sea posible, se promoverán condiciones de trabajo flexibles e innovadoras.
Airbus es pionera en una industria aeroespacial sostenible para un mundo seguro y unido.
La compañía innova constantemente para proporcionar soluciones eficientes y tecnológicamente avanzadas en el ámbito aeroespacial, de la defensa y de la conectividad.
Ofrece aviones comerciales modernos y energéticamente eficientes, así como servicios relacionados.
Airbus es también líder europeo en defensa y seguridad y uno de los líderes mundiales en el sector espacial.
Asimismo, proporciona las soluciones y servicios más avanzados del mundo en helicópteros tanto civiles como militares.
Somos conscientes de la importancia que tiene superar una entrevista con éxito, por ello, queremos guiarte para que tengas la mejor experiencia desde que nos envías tu currículum.
Accede a toda la información relevante sobre nuestro proceso de selección.
Más información
Detalles de la oferta
- 1457 Airbus Helicopters España, SA
- Sin especificar
- 18/12/2024
- 18/03/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... experience in following up on the risks and complaints/suggestions......
Multinational company is seeking an order management associate... requisitos del puestoeducation requirements business administration degree (or similar) experience required: 3 years minimum in a similar position in a multinational company... we are putting data to work to boost efficiency, productivity......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad en la empresa e incentivos por objetivos preferiblemente freelance (no obligatorio)......
Continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement and retention... proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... gain an in-depth understanding of vip player preferences and proactively......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... muy valorable residencia cerca del lugar de trabajo... contar con formación reglada en derecho, en concreto derecho......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... qualifications: proven experience in production coordination or project management......