OFFICE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Este perfil será responsable de la gestión integral de las operaciones diarias de las oficinas de Barcelona, Madrid y Bilbao. Este rol es crucial para asegurar el funcionamiento eficiente y efectivo de las instalaciones y servicios, proporcionando soporte administrativo y logístico a los empleados y visitantes.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Gestión de Correspondencia y Comunicaciones.
Atención telefónica y gestión de visitas.
Suministros y mantenimiento.
Gestión de Contratos y Facturas.
Seguridad y Accesos.
Onboarding de nuevos empleados, seguimiento de la flota de vehículos, seguimiento de notas de gastos, coordinación de formaciones obligatorias y de idiomas.
Comunicación Interna.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Contrato indefinido.
Salario Base + un 10-25% variable
Detalles de la oferta
- RECRUITING BCN Office
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......
Requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office persona proactiva y autónoma, con buena organización, orientada......
Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... producing work internally international exposure beautiful office with common areas and terraces......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad......
Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... 'inte-qt' is derived from 'integrity' and 'equity,' two fundamental principles that......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Continuously monitor and analyze player activity, identifying trends and opportunities to enhance player engagement and retention... flexibility in terms of working hours, as vip player management may occasionally require evening and weekend availability... a customer-centric mindset with a firm commitment......
Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... cargar y descargar el lavavajillas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are the first luxury sports brand ever to surface the globe, and the name of the......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......