Ver oferta completa

OFFICE MANAGER- ASSITANT TO CEO

Descripción de la oferta de empleo

Desde Antal International para el sector Sales & Marketing estamos en búsqueda d e Office Manager - Back Office – CEO Assistant  para garantizar la eficiencia operativa de la empresa, brindando apoyo administrativo, RRHH y comercial a la alta dirección y al equipo,  gestionando de manera efectiva las tareas diarias que se realizan en la oficina.
Responsabilidades Principales.
Realizar gestión contable y seguimiento de cierres contables junto con la gestoría.
Solicitar facturas de compras y gestionar la facturación.
Ser intermediaria/o entre los comerciales y Gestoría.
Comunicar desplazamientos, comisiones, contratos, altas, bajas, etc.
Enviar mensualmente informes de gastos de visas de projects a gestoría Garantizar la provisión de recursos de oficina (café, resmas,material de librería, material limpieza,etc.) Organizar el calendario de vacaciones y descansos Gestionar los onboardings de nuevos ingresos.
Enviar mensualmente informes de fichajes, certificados bajas, etc Actualizar presentaciones corporativas Actualizar perfil de plataformas comerciales  Actualizar información de web Cuando sea necesario, dar soporte y asistir a ferias para captar nuevos clientes.
Implementar estrategias de captación de clientes a través de telemarketing y otros medios.
Desarrollar estrategias de postventa y fidelización de clientes.
Crear y mantener una base de datos de clientes, proveedores y fabricantes en CRM.
Ser responsable interno de PRL, controlando las visitas médicas y manteniendo la documentación al día.
Organizar cursos requeridos en la oficina para el cumplimiento normativo.
Requisitos.
Formación en administración de empresas, contabilidad, marketing y/o áreas relacionadas.
Experiencia previa en roles administrativos, back office, RRHH y de apoyo comercial.
Conocimientos del programa Zoho, Factorial o similar.
Conocimientos en herramientas de CRM y software de gestión.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/11/2024
Fecha de expiración
  • 24/02/2025
Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

This name represents our dedication to providing cutting-edge technology solutions to simplify quoting processes and enhance your experience... confident to interface with senior, management-level and decision makers in partner organisations confident to gate-crash new suspect accounts knowledge of global......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Strong analytical capabilities, with a data-driven approach to decision-making... stay up-to-date with the latest product developments, game features, and promotions to effectively communicate this information to vip players... collaborate with the marketing team to design targeted campaigns and promotions......

Production Manager
Only Happiness 37

Track change requests and ensure adherence to timelines... anticipate future needs to source and deploy resources in advance... opportunity to manage exciting projects and make a significant impact... update technical plans and ensure supplier adherence to agreed protocols... develop and implement deployment......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Active participation in management meetings is essential to discuss the status of clients and strategize accordingly... leading the implementation of new enterprise clients involves overseeing solution design through to the actual go-live... success measurement is achieved through analyzing funnels,......

Store Manager
Anonimo

Step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament to our commitment to excellence... otros datos del puestofor more information, kindly send your cv to the designated email: *****@*****... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......

Technical property manager
Mvgm

Requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office persona proactiva y autónoma, con buena organización, orientada......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... cargar y descargar el lavavajillas... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... asegurar la higiene de los utensilios......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... funciones: coordinar la cadena de suministro para garantizar la disponibilidad de productos y materiales......