Ver oferta completa

OFFICE MANAGER (BARCELONA)

Descripción de la oferta de empleo

🚀 ¡Estamos buscando un/a Office Manager para una empresa de inversión y gestión de activos en Barcelona! 🚀Desde LHH Recruitment Solutions, estamos en búsqueda de un/a Office Manager para una empresa de inversión y gestión de activos con operaciones internacionales, ubicada en Rambla Catalunya, Barcelona. Este grupo está comprometido con el desarrollo y manejo de proyectos estratégicos en sectores clave y busca un/a profesional para fortalecer la organización y eficiencia de su sede.Sobre el rol:En esta posición clave, serás responsable de la coordinación y organización integral de la oficina, asegurando que todo funcione de manera eficiente. Desde la gestión de presupuestos hasta la logística de reuniones, eventos y desplazamientos, tendrás un impacto directo en la eficiencia y el ambiente de trabajo.Principales Responsabilidades:Supervisión de presupuestos y control de gastos para una gestión eficiente de recursos.Coordinación de tareas y mantenimiento de un ambiente de trabajo positivo y productivo.Gestión de suministros y optimización de las instalaciones de la oficina.Desarrollo e implementación de políticas y procedimientos operativos.Coordinación de eventos, reuniones y viajes del equipo.Apoyo a la dirección como Executive Assistant.Perfil buscado:Experiencia sólida en una posición similar, con habilidades para gestionar tareas administrativas y atención al cliente.Dominio del paquete Microsoft Office.Capacidad para gestionar múltiples tareas manteniendo un entorno ordenado y eficiente.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con distintos niveles de la organización.Alta responsabilidad, confidencialidad y capacidad resolutiva.Inglés avanzado es imprescindible.¿Qué ofrecemos?Un entorno de trabajo en el centro de Barcelona, en una organización que valora la flexibilidad y el desarrollo de sus empleados.Esta es una oportunidad estable con opciones de crecimiento.Si estás buscando una posición que combine organización, liderazgo y oportunidad de crecimiento, ¡te invitamos a postularte!📩 Envíame tu CV a andrea.egea@lhh.com.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

Prácticas Producción Cremalleras Metálicas Barcelona
Distribuciones Proinla

• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse......

Gestor/a de tráfico en Barcelona
TDRJOBS

Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos......

Technical property manager
Mvgm

Lugar de trabajo: barcelona 08010... requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office persona proactiva y autónoma......

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... conocimiento básico de comercio exterior... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......

Limpiador/a cristales edificios y locales (Barcelona)
ACALACA SELECCION

) precisa de un/a cristalero/a para trabajar jornada completa en barcelona... ) ofrecemos: - contrato directo con la empresa... realizar la limpieza y tratamiento de superficies en edificios y locales utilizando maquinaria... se proporciona vehículo de empresa para los desplazamientos- incorporación......

TÉCNICO DE CALIDAD EN ALIMENTACIÓN - BARCELONA - 1210893
Temporing

Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de calidad para importante empresa que se dedica a la producción de zumos y bebidas naturales, ubicada en barcelona, zona franca... gestión de clientes: etiquetas de caja, etiquetas de producto final y revisión de etiquetas de cliente......

Production Manager
Only Happiness 37

Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... producing work internally international exposure beautiful office with common areas and terraces......

PELUQUER@ CANINO PARA TIENDA DE MASCOTAS DE BARCELONA
AQUANATURA

Tienda de mascotas de barcelona necesita peluquer@ canino y felino para su peluquería... contrato laboral jornada completarequisitos del puestopeluquero/a canino y felino con demostrada experiencia en todo tipo de cortes y técnicasotros datos del puestoenviar cv por email......