SBGM GLOBAL AGENCY DESK MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Spain SBGM está buscando un/a Global Agency Desk Manager para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD En Santander (www.
antander.
om) somos actores principales en la transformación del sector financiero.
¿Quieres unirte a nuestro equipo? Santander Back-Offices Globales Mayoristas (SBGM) es una sociedad anónima, cuyo capital social es 100% propiedad del Banco Santander y se encuentra englobada dentro de la División de Santander Corporate & Investment Banking.
SBGM fue creada con el objetivo de ser un centro de excelencia en la gestión de operaciones que requieren de un alto grado de especialización.
Está dirigida a la ejecución de procesos especializados y proyectos corporativos de Negocios Globales.
Mercados, Financiaciones, Banca Transaccional, Riesgos Mayorista, Intervención General, etc.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como Agency Desk Manager, tu objetivo será prestar servicios de agente en financiaciones sindicadas corporativas y estructuradas (Syndicated loans, Project Finance, Acquisition Finance, Leveraged Finance..).
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos.
Durante la fase de estructuración de nuevas financiaciones, revisar la documentación, enviar comentarios en relación a las funciones del agente, y coordinar con el cliente y bancos participantes los aspectos mecánicos de la operación y detalles administrativos.
Durante el cierre de nuevas financiaciones, ejecutar como agente la documentación contractual, controlar el cumplimiento de condiciones precedentes, y organizar el proceso de desembolso con los bancos participantes.
Durante la vida de la financiación, canalizar todas las comunicaciones entre cliente y bancos, controlar el cumplimiento de las obligaciones del cliente, y coordinar con bancos y asesores cualquier petición de modificación contractual por parte del cliente Responsable de una cartera de agencias Responsable de formación y gestión de equipo EXPERIENCIA 5+ años de experiencia con financiaciones sindicadas, Conocimientos de productos de activos mayoristas.
préstamos sindicados, export finance, financiación internacial, project finance Experiencia en revisión de contratos y documentación financiera Gestión de equipos EDUCACIÓN Grado en carreras de Administración de Empresas o Derecho HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Dominio del Inglés oral y escrito.
Todas las conversaciones con clientes y bancos son en inglés Otros idiomas muy valorado (francés, aleman) Fuertes habilidades interpersonales Capacidades analíticas y orientación al control Dominio de MS Office (Excel, Word, Powerpoint) Gestion de personas OTRA INFORMACIÓN La función de agente es una actividad ideal para desarrollar conocimiento de estructuras de financiación y habilidades comerciales y de negociación con clientes Si quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en https://es.
inkedin.
om/company/banco-santander #SCIB
Detalles de la oferta
- BANCO SANTANDER S.A.
- Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... leading the implementation of new enterprise clients......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics......
Stay up-to-date with the latest product developments, game features, and promotions to effectively communicate this information to vip players... bilingual or native level of german/italian/greek/czech/slovenian/austrian/hungarian/swedish/finnish outstanding communication and interpersonal skills......
Confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad... habilidades: habilidades de comunicación efectiva capacidad para trabajar bajo presión experiencia en soporte remoto......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are the first luxury sports brand ever to surface the globe, and the name of the......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... funciones: coordinar la cadena de suministro para garantizar la disponibilidad de productos y materiales......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... redacción e interposición de demandas por impago de rentas, expiración de plazos, etc... com/?response_id=1a123bd83d5414b3df9c3aa40cc88e0drequisitos......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... organise and maintain moms (minutes of meeting) in dropbox and trello boards... #eventproduction #projectmanagement......