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SERVICE MANAGER (SOFTWARE) CLIENTE FINAL BANCA

Descripción de la oferta de empleo

Incorporación directa en cliente final del ámbito financiero Régimen híbrido de 2 días teletrabajo /semana, oficinas zona Aeropuerto ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una respetada entidad financiera con un tamaño considerable con una presencia destacada en Madrid, especializada en proporcionar soluciones tecnológicas financieras.
Con oficinas en la zona del Aeropuerto, está en un momento de transformación clave, apostando por las últimas tecnologías.
Descripción Gestionar y liderar un equipo de especialistas en software.
Product Owners y Software Factories.
Supervisar la implementación y el mantenimiento de soluciones de software.
Asegurar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente interno, colaborando con otros equipos para mejorar los procesos y las soluciones de software.
Coordinación de los proveedores de servicios externos, haciendo seguimiento y control de la calidad de los servicios y desarrollos a partir de los SLAs establecidos.
Gestionar la formación y el desarrollo del equipo.
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de proyectos y de negocio para garantizar la entrega oportuna y eficaz de las soluciones.
Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y avances tecnológicos en el sector de servicios financieros.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Título universitario en Informática, Ingeniería o campo relacionado.
Experiencia mínima de 10 años en una posición de liderazgo en el sector de tecnología.
Familiaridad con las últimas tendencias y tecnologías de software.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Capacidad para trabajar en un entorno de servicios financieros de ritmo rápido.
Experiencia en la gestión de equipos y proyectos.
Inglés Alto, hablado y escrito.
Será necesario para desarrollar la actividad profesional diaria.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidad de trabajar directamente en cliente final clave del sector financiero, en un entorno de rápido crecimiento y emocionante con un papel de liderazgo estratégico en el departamento de tecnología de la empresa.
Régimen híbrido remoto presencial de 2 días de teletrabajo a la semana, con oficinas en la zona del Aeropuerto.
Los primeros meses será 100% presencial para poder adaptarse bien a las dinámicas de equipo y poder teletrabajar con normalidad.
Paquete salarial compuesto de fijo + bonus.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo en equipo colaborativo y de apoyo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/12/2024
Fecha de expiración
  • 20/03/2025
Technical property manager
Mvgm

Gestionar y fomentar la relación con el cliente... asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente... revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales)... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse......

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Vendedor de primera | atención al cliente
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