STRATEGIC ACCESS MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra fortaleza en innovación en atención médica nos permite construir un mundo donde se previenen, tratan y curan enfermedades complejas, donde los tratamientos son más inteligentes y menos invasivos y las soluciones son personales.
A través de nuestra experiencia en Medicina Innovadora y MedTech, estamos en una posición única para innovar en todo el espectro de soluciones de atención médica y ofrecer los avances del mañana para impactar profundamente la salud de la humanidad.
Obtenga más información en https://www.
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om/ La Diversidad, Equidad e Inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenid(o/a) en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.
Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.
Estamos buscando al mejor talento para la posición Strategic Access Manager que estará localizada en Ciudad de Mexico.
Propósito.
La persona que ocupe la posición de “Strategic Access Manager” se encargará del diseño, ejecución y coordinación de estrategias encaminadas a facilitar el acceso de terapias innovadoras en las áreas terapéuticas asignadas a su cargo en el sistema de salud mexicano, así como asegurar que las instituciones y pagadores cuenten con la información necesaria para que puedan realizar procesos de evaluación de tecnologías en salud, siempre en estricto apego a códigos de ética y políticas aplicables, colaborando transversalmente con diferentes equipos (comercial, área médica, ventas, asuntos públicos, entre otros) para poder ofrecer soluciones implementables en corto y mediano plazo, manteniendo siempre en cuenta la perspectiva de sosteniblidad del portafolio a largo plazo, que permita ofrecer beneficios a los pacientes en México.
Mantendrá estrecha relación con los equipos regionales y globales aplicables de forma tal que permita mantener una alineación de la estrategia de acceso de las diferentes terapias así como una consideración del ciclo de vida de los productos.
Se espera que puedan diseñarse modelos innovadores de acceso, estrategias de establecimiento de precios justos alineado al valor de las terapias y los beneficios que ofrecen a los pacientes y en constante colaboración con los equipos de HEOR y HTA.
Principales responsabilidades.
Desarrollo y ejecución de planes de acceso para los productos asignados a su cuenta considerando integración dentro de planes de negocio a corto, mediano y largo plazo.
Diseño de modelos innovadores, estrategias de precio, planes de comunicación y seguimiento de planes de relacionamiento apegados a código de ética y políticas aplicables.
Asegurar validación y aprobación de materiales de comunicación para distintos equipos en campo que permitan una adecuada interlocución con pagadores y stakeholders relacionados al proceso de evaluación de tecnologías en salud.
Identificación de riesgos y oportunidades para el acceso de las terapias a su cargo considerando, entre otras, competidores actuales y futuros, cambios en el sistema de salud, financiamiento-disposición a pagar y capacidad de pago.
Colaboración estrecha con equipos en campo para acelerar acceso de terapias innovadoras, reduciendo los tiempos de espera y entregando información necesaria.
Asegurar cumplimiento de políticas y código de conducta y ética.
Porcentaje de Viajes.
20% viajes Viajes Nacionales ó Internacionales.
Nacionales Ubicación.
CDMX Reubicación y permisos de trabajo.
La Compañía NO se hará cargo por posibles gastos de reubicación / permisos de trabajo para esta posición.
Qualifications Requisitos.
Lienciatura.
Ingeniería (Indsutrial, Química, Bioquímica, Biomédica, otras afines), Actuaría, Economía, Matemáticas, Administración Título profesional requerido.
Sí Otros Estudios.
Idiomas.
Inglés fluido Manejo de herramientas de informática.
Microsoft Office Comunicación.
con clientes internos y externos para asegurar el desarrollo e implementación de estrategias de acceso.
Liderazgo.
Para poder ejecutar las tareas a su cargo, coordinando esfuerzos con diferentes áreas.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/11/2024
- 21/02/2025
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... experience in following up on the risks and complaints/suggestions......
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