Ver oferta completa

TECHNICAL PROPERTY MANAGER - ACTIVOS BUILD TO RENT (H/M/D)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Empresa Inmobiliaria especializada en alquileres ¿Dónde vas a trabajar? Empresa Inmobiliaria especializada en alquileres con más de 23 años en el sector.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? La persona que se incorpore como Técnico BTR (h/m/d) realizará las siguientes funciones.
Coordinar la resolución de incidencias técnicas en viviendas y zonas comunes de las promociones asignadas.
Coordinación y supervisión de las empresas de servicios (mantenimiento, limpieza, conserjería, jardinería, etc) y suministros (electricidad, agua, gas, térmica, etc).
Control de los procesos de rotación de inquilinos y de adecuación de viviendas.
Definición, planificación y coordinación de acciones en materia de sostenibilidad.
Definición, planificación y coordinación de acciones en materia de seguridad, autoprotección, control de accesos y custodia de llaves.
Definición, planificación y coordinación de acciones en materia de prevención de riesgos laborales y CAE (Coordinación de Actividades Empresariales).
Tramitación de incidencias y siniestros con aseguradoras.
Análisis y reporte de incidencias, indicadores y dashboards.
¿A quién buscamos (H/M/D)? La persona que se incorpore como Técnico BTR (h/m/d) deberá cumplir con los siguientes requisitos.
Grado en Ingeniería de la Edificación o Arquitectura, o titulaciones afines como Ingeniería Industrial, especializaciones de Organización Industrial, Mecánica, Eléctrica, Ingeniería Civil o similares o FP Superior en rama técnica.
Tener al menos dos años de experiencia como Coordinador Técnico Build To Rent en inmobiliarias, services o empresas patrimonialistas.
Muy valorable.
tener conocimientos en; -Project & Construction ManagementReal Estate & Facility Management.
-Diseño, construcción y mantenimiento de edificios (Criterios, niormativa, procesos y metodología).
-Sostenibilidad y medioambiente.
-Energía y eficiencia energética.
-Sector residencial / build to rent.
-Prevención de Riesgos Laborales.
-Seguridad y Autoprotección de edificios.
Manejo de ERPs (Salesforce, SAP, etc.) ¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/11/2024
Fecha de expiración
  • 07/02/2025
Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

This name represents our dedication to providing cutting-edge technology solutions to simplify quoting processes and enhance your experience... confident to interface with senior, management-level and decision makers in partner organisations confident to gate-crash new suspect accounts knowledge of global......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Strong analytical capabilities, with a data-driven approach to decision-making... your primary responsibility will be to deliver exceptional customer service, build last relationships, and provide tailored experiences to ensure the loyalty and satisfaction of the vip players......

Production Manager
Only Happiness 37

Update technical plans and ensure supplier adherence to agreed protocols... track change requests and ensure adherence to timelines... opportunity to manage exciting projects and make a significant impact... anticipate future needs to source and deploy resources in advance... develop and implement deployment......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Be ready to work in the uk... administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Active participation in management meetings is essential to discuss the status of clients and strategize accordingly... success measurement is achieved through analyzing funnels, and proactive measures are taken to enhance client performance... leading the implementation of new enterprise clients involves......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Store Manager
Anonimo

Step into a world where passion meets precision, and where every sale is a testament to our commitment to excellence... otros datos del puestofor more information, kindly send your cv to the designated email: *****@*****... welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• availability to travel... • excellent teamwork skills, strategic thinking, willingness and ability to work with no or little supervision... • support to the open innovation processes, participating in calls for startups, startup selection processes, startup incubation and acceleration, etc......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Procedimientos de toma de posesión de activos bajo gestión... haber gestionado procedimientos judiciales con vistas a recuperar activos inmobiliarios... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación de activos inmobiliarios... ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles......